-
Ampliación plantilla modeladores productora audiovisuales y 3d
Hola a todos. Os saludamos desde el sur de Andalucía, donde nuestra empresa de producción 3d y animación esta desarrollando un corto en 35mm. Se necesitan modeladores Maya con experiencia y capacidad de trabajo en equipo. Envía tu portfolio, reel, cv a sandaloysur@yahoo.es junto con tus datos personales: e-mail, tlf.
Hablamos. Gracias.
-
-
Buenos días, sandalo. Para que la oferta sea del todo completa, se necesitarían los siguientes datos:
-Nombre de la empresa (¿será sandalo?)
-Ciudad: sur de Andalucía puede ser Málaga, Cádiz, jérez.
Si pudierais hacer una descripción del proyecto, genial.
Y si además, comentáis el tipo de oferta (freelance, jornada completa o a tiempo parcial, duración del contrato), pues ya podemos tirar cohetes.
Dad más datos, caramba, que parece que en lugar de anunciaros os estáis escondiendo.
-
Hola de nuevo. Comprendemos el desconcierto. Veamos: Nombre de la empresa sandalo & sur S.L. Ciudad: Málaga. Proyecto:corto en 35 milímetros de animación 3d. Duración del mismo: 10 min.
Tipo de oferta: jornada completa.
Contrato: por obra terminada.
Buscamos modeladores para formar parte de la plantilla fija. Equipo de trabajo flexible que acepta aportación de ideas y creatividad.
Nº de modeladores demandados: 8.
*se reserva el resto de información para quienes la empresa considere pertinente ofrecerla*. Gracias nuevamente.
Reciban todos un cordial saludo.
Teresa Álvarez.
Productora ejecutiva-.
-
Una empresa que ni tiene web, ni correo propio, ni dominio, ni aparece en las páginas amarillas? Valiente empresa. Venga todos a xuparnos el deo.
-
Muchas gracias por la ampliación de los datos.
-
Zonah, cuando no es por una cosa es por otra. Si te parece mal, simplemente, no llames. Deja al resto de usuarios elegir por sí mismos si es valiente empresa o no.
-
Yo dejo a cada uno que tome su decisión, solo aporto mi opinión y déjame tu a mi opinar más bien ¿no? No le pongo un cuchillo a nadie para que no la tengan en cuenta, pero es muy sospechoso que una empresa anuncie algo y no exista.
-
También es sospechoso que tú segundo mensaje en el foro sea para meter caña. Un saludo. Ojalá pusieran web o proyectos realizados.
-
La empresa donde trabajo tampoco aparece en las páginas amarillas, ¿y?
-
Hola otra vez. Queriamos agradeceros los mensajes que habéis enviado al e-mail facilitado. Aquí os dejamos la propuesta que venimos haciendo a aquellos que consideramos interesantes, algo más detallada por si la excasez de los datos facilitados públicamente supone un obstáculo para que podamos contactar: respuesta a modeladores:
Antetodo darte las gracias por escribirnos, hemos estado viendo tus trabajos y leído tu currículum. Para explicarte un poco como venimos haciendo la selección de personal te diré que de los mails que recibimos estamos descartando muchos, por baja calidad o porque no nos interesa el perfil de la persona en cuestión. Sin embargo, a aquellos otros que consideramos que podrían adaptarse a lo que necesitamos les estamos proponiendo una prueba de demostración de aptitudes que consiste en modelar en 3d con Maya una ilustración en 2d que les enviamos por mail. Con esta prueba pretendemos valorar varias cosas: capacidad para modelar con el máximo parecido al modelo original 2d, velocidad de trabajo y capacidad de resolución de problemas que puedan surgir durante el modelado mediante la improvisación e intuición personal. Una vez recibido el trabajo de prueba nos pondremos en contacto por mail con todos los modeladores que hayan realizado el ejercicio para agradecer su interés y por tlf con aquellos que consideremos ideales para ofrecerles este trabajo.
Esperamos que estés entre estos últimos. Si quieres hacer la prueba envíanos un mail confirmándolo, para que podamos mandarte el archivo en cuestión.
Sobre el trabajo puedo adelantarte que sería para trabajar en Málaga a jornada completa es decir, cuatro horas mañana y cuatro horas tarde contrato mercantil en principio y que el salario oscilaría dependiendo de las funciones adjudicadas a cada operador en concreto, entre los 800 euros y los 1500 euros mensuales. Serían tres meses de período de prueba con estas condiciones, tras lo cual replantearíamos la oferta de salario y de contrato si el trabajo en grupo y los resultados han sido satisfactorios, ampliando en este caso el salario y el período de contratación por semestres o por años.
A la espera de noticias tuyas se despide atentamente el equipo de trabajo.
Una puntualización: se precisa previamente envío de portfolio, reel. Cv.
Abierto plazo hasta cubrir vacantes.
Nuevamente un cordial saludo.
Teresa Álvarez.
-
Cita:
Hola otra vez. Queriamos agradeceros los mensajes que habéis enviado al e-mail facilitado. Aquí os dejamos la propuesta que venimos haciendo a aquellos que consideramos interesantes, algo más detallada por si la excasez de los datos facilitados públicamente supone un obstáculo para que podamos contactar: respuesta a modeladores:
Antetodo darte las gracias por escribirnos, hemos estado viendo tus trabajos y leído tu currículum. Para explicarte un poco como venimos haciendo la selección de personal te diré que de los mails que recibimos estamos descartando muchos, por baja calidad o porque no nos interesa el perfil de la persona en cuestión. Sin embargo, a aquellos otros que consideramos que podrían adaptarse a lo que necesitamos les estamos proponiendo una prueba de demostración de aptitudes que consiste en modelar en 3d con Maya una ilustración en 2d que les enviamos por mail. Con esta prueba pretendemos valorar varias cosas: capacidad para modelar con el máximo parecido al modelo original 2d, velocidad de trabajo y capacidad de resolución de problemas que puedan surgir durante el modelado mediante la improvisación e intuición personal. Una vez recibido el trabajo de prueba nos pondremos en contacto por mail con todos los modeladores que hayan realizado el ejercicio para agradecer su interés y por tlf con aquellos que consideremos ideales para ofrecerles este trabajo, esperamos que estés entre estos últimos. Si quieres hacer la prueba envíanos un mail confirmándolo, para que podamos mandarte el archivo en cuestión.
Sobre el trabajo puedo adelantarte que sería para trabajar en Málaga a jornada completa es decir, cuatro horas mañana y cuatro horas tarde contrato mercantil en principio y que el salario oscilaría dependiendo de las funciones adjudicadas a cada operador en concreto, entre los 800 euros y los 1500 euros mensuales. Serían tres meses de período de prueba con estas condiciones, tras lo cual replantearíamos la oferta de salario y de contrato si el trabajo en grupo y los resultados han sido satisfactorios, ampliando en este caso el salario y el período de contratación por semestres o por años, a la espera de noticias tuyas se despide atentamente el equipo de trabajo.
Una puntualización: se precisa previamente envío de portfolio, reel. Cv, abierto plazo hasta cubrir vacantes.
Nuevamente un cordial saludo, teresa Álvarez.
Teresa, si vais a trabajar en 35 milímetros, estamos hablando de cosas serias, si eres sureña, la liamos, y si buscas un director de fotografía que te haga la banda sonora, aquí está el tío. (pero yo tengo mi propio equipo. Juanmax, TBC3D, Acortes y unos cuantos más) por 1.500 no nos movemos ni a la esquina, pero si nos haces una buena oferta, garantizamos el éxito de tu proyecto, o Project, ¿cómo se dice por aquí.
-
Cita:
Para explicarte un poco como venimos haciendo la selección de personal te diré que de los mails que recibimos estamos descartando muchos, por baja calidad o porque no nos interesa el perfil de la persona en cuestión.
Una empresa medianamente seria nunca diría lo que subrayo en negrita. Y una empresa medianamente seria seleccionaría varios currículos de los recibidos, y pagaría el viaje a los trabajadores en potencia para realizar allí mismo la prueba. Da la sensación de que os estéis cubriendo demasiado las espaldas, como si la gente que aplica a la oferta no fuera lo suficientemente seria como para valer ese puesto.
-
Muy agradecidos Jam. Enhorabuena por los trabajos que tienes colgados. Espero que nos pongamos en contacto pronto. Saludos.
Teresa Álvarez.
-
Cita:
Una empresa medianamente seria nunca diría lo que subrayo en negrita. Y una empresa medianamente seria seleccionaría varios currículos de los recibidos, y pagaría el viaje a los trabajadores en potencia para realizar allí mismo la prueba. Da la sensación de que os estéis cubriendo demasiado las espaldas, como si la gente que aplica a la oferta no fuera lo suficientemente seria como para valer ese puesto.
Iker, me pregunto yo. ¿si han preseleccionado a cierta cantidad de gente, no sería lógico que ese choclo de letras se lo enviara a dicha gente?
Paque lo publican aquí? Pamostrar que?
Venga, buenos días y un saludo a todos.
-
-
Sandalo, creo que teniendo en cuenta la información ofrecida en la mayoría de ofertas, vosotros os habéis mojado bastante.
Sin embargo, opino que usáis demasiados filtros para un producto de duración limitada. Me explico.
Enviar currículum y portfolio para conocer el nivel del candidato.
Hacer una prueba de modelado para saber su capacidad de resolución de problemas, rapidez en el trabajo y fidelidad respecto al diseño original.
Una vez admitido, período de prueba durante 3 meses.
En definitiva, para cuando os deis cuenta de que tenéis un buen modelador el proyecto habrá terminado.
Creo que pedís demasidas pruebas y demostraciones para alguien que se tiene que rascar el bolsillo y trasladarse a Málaga a trabajar en una empresa que no conoce, y sólo durante un tiempo limitado.
Me parece que la mayoría de empresarios, personal de RRH y similares, creéis que un trabajador ya tiene suficiente recompensa con trabajar. Lo que importa son los intereses de la empresa.
-
Solo una pregunta. Si el número de modeladores es 8, cual es el número de personas totales para hacer el proyecto, entre texturizadores, setup, animación, render, iluminación.
Vais a contratar también para otros puestos?
-
Cita:
Sandalo, creo que teniendo en cuenta la información ofrecida en la mayoría de ofertas, vosotros os habéis mojado bastante.
Sin embargo, opino que usáis demasiados filtros para un producto de duración limitada. Me explico.
Enviar currículum y portfolio para conocer el nivel del candidato.
Hacer una prueba de modelado para saber su capacidad de resolución de problemas, rapidez en el trabajo y fidelidad respecto al diseño original.
Una vez admitido, período de prueba durante 3 meses.
En definitiva, para cuando os deis cuenta de que tenéis un buen modelador el proyecto habrá terminado.
Creo que pedís demasidas pruebas y demostraciones para alguien que se tiene que rascar el bolsillo y trasladarse a Málaga a trabajar en una empresa que no conoce, y sólo durante un tiempo limitado.
Me parece que la mayoría de empresarios, personal de RRH y similares, creéis que un trabajador ya tiene suficiente recompensa con trabajar. Lo que importa son los intereses de la empresa.
Esperamos que para cuando el proyecto haya terminado (no más de seis meses) esos modeladores a los que te refieres ya están con nosotros y formen parte de la plantilla fija del estudio de animación, y no sólo por período de tres meses sino a largo plazo, que es de lo que se trata: de encontrar profesionales afines tanto en modo de trabajo como en actitud de mentalidad de grupo, para conseguir lo que siempre ha sido nuestra filosofía: divertirnos trabajando en un ambiente distendido y agradable porque (y esto es algo que te puedo asegurar) los intereses de esta empresa en nuestro caso son trabajadores satisfechos que crezcan a la vez que la empresa, entre otras cosas porque todos hemos sido cocineros antes que frailes, de hecho, seguimos siendo cocineros. No es tan oscuro ni tan complicado todo este asunto: es trabajo en buen ambiente y con buen sueldo. Aun así, estoy segura de que volverá a haber opiniones peregrinas sobre quienes somos y cómo lo hacemos sin antes haber tratado de enviar un simple mail para poder conocernos mejor.
Nuevamente, saludos.
Teresa Álvarez (mi nombre real, no un nick).
Productora ejecutiva.
-
Cita:
Solo una pregunta. Si el número de modeladores es 8, cual es el número de personas totales para hacer el proyecto, entre texturizadores, setup, animación, render, iluminación.
Vais a contratar también para otros puestosí.
Si. Y no sólo para este proyecto sino como plantilla fija del estudio. Saludos.
Teresa Álvarez.
-
Me parece bien que teresa haya respondido a cada crítica que se le ha hecho, es a favor de ellos, en otros casos cuando ha habido algo medio oscuro los oferentes han desaparecido.
A esta altura ya se me despejaron la dudas, a quedado bastante claro, hablando se entiende la gente. Saludos.
-
Rondamon, lo mío no era una crítica, sólo una opinión. Sandalo, me alegra que aclaréis que una vez terminado el corto, esperáis poder incorporar nuevas caras en plantilla. No obstante tu mensaje inicial especifica un contrato hasta fin de obra o servicio.
Podéis poner la posibilidad de incorporación en plantilla para hacerla una oferta mucho más suculenta. Saludos.
-
Hola, me parece a mi o me falta un mensaje?
-
Sumatra debes haber malinterpretado mi opinión no hacia referencia a nadie. Saludos.
-
Donramon: su araña jgj genial. Enhorabuena.
-
Vaya, quise decir rondamon.
-
Don Ramón soy yo. Te he mandado un email, vivo relativamente cerquita, espero que os interese mi calidad, aunque trabajo con 3ds Max pero no creo que eso sea un problema a estas alturas cuando a modelado se refiere.
-
Ah muchas gracias. Saludos.
-
Hola nuevamente. Queriamos, antes de nada, agradeceros la atención prestada, especialmente a todos los que nos habéis enviado vuestros currículums demos etc. Las vacantes ofertadas ya están cubiertas. No obstante, si alguno de ustedes tiene especial interés en enviarnos su trabajo, estaremos encantados de recibirlo y valorar la posibilidad de trabajar en equipo en un futuro no muy lejano. Gracias por todo.
Teresa Álvarez.
-
Cita:
Hola nuevamente. Queriamos, antes de nada, agradeceros la atención prestada, especialmente a todos los que nos habéis enviado vuestros currículums demos etc. Las vacantes ofertadas ya están cubiertas. No obstante, si alguno de ustedes tiene especial interés en enviarnos su trabajo, estaremos encantados de recibirlo y valorar la posibilidad de trabajar en equipo en un futuro no muy lejano, gracias por todo, teresa Álvarez.
Yo, con que te pases por la quedada en Fuengirola, me conformo.
Editado : perdón, vayáis, quería decir, se me fue la vista.
-
Coño. A mi Fuengirola me queda un poco lejos, pero si va ella, digo ellos, igual me apunto. Suerte con la búsqueda.
-
Teresa, que sepas que vas a ser la anfitriona de la quedada andaluza de 3dpoder que vamos a montar, (ya me encargaré yo de dejar constancia gráfica) por ser la productora ejecutiva, más, más, guapa.
Así, que vete apuntándolo en tu agenda. (de productora).
-
Vaya productora ejecutiva más guapa, sí señor. Lástima que me hayan exiliado en el polo norte, que, si no ya estaba haciendo las maletas para el sur.
-
Cita:
Vaya productora ejecutiva más guapa, sí señor, lástima que me hayan exiliado en el polo norte, que, si no ya estaba haciendo las maletas para el sur.
Tienes hasta el 23 de febrero para pensártelo. (creo que es el 23).
-
Creo que si esta oferta la hubiese publicado un tío, le habría caído la de dios.
-
Pues sí, cosa que no dice nada a nuestro favor. Saludos.
-
Yo creo que dice mucho a nuestro favor, y es, y es, y es. Que tratamos de miedo a las mujeres.