-
Tutoriales para Rhino
-
Tutoriales para Rhino
-
Tutoriales para Rhino
Hey gracias bro estoy empezandoa utilizar este programa.
-
Tutoriales para Rhino
Tu que e pegas a Rhinoceros, sabes de algún tutorial de Vray para Rhinoceros.
-
Tutoriales para Rhino
Yo ya llevo unos meses que he cambiado Rhinoceros por las Nurbs de Maya. Soy un desertor.
-
Tutoriales para Rhino
Hola a todos, estos enlaces están buenísimos.
-
Tutoriales para Rhino
-
Tutoriales para Rhino
Aprender con el tutorial del calzado es como querer aprender a jugar tenis viendo a federer.
-
Tutoriales para Rhino
Un tutorial de calzado es para aprender a modelar calzado para lo cual se deben conocer las bases del modelado, no solo en Rhinoceros, si quieres aprender lo básico debes seguir tutoriales básicos.
Si quiero aprender a tocar la guitarra y no se ni lo que es un acorde ni loco me pongo con un tutorial de Steve Vai, no te parece.
-
Tutoriales para Rhino
Gracias Shazam por estos videos. Yo me dedico hacer zapatos en Rhinoceros (en especifico las suelas), como bien dices hay que conocer Rhinoceros desde su base para hacer esto y conocer el sector del calzado un poco y además este video utiliza una herreamienta nueva de la nueva versión de Rhinoceros 4.
Está muy bien lo visto como 20 veces para pillarlo todo y he aprendido un par de cosas. Muchas gracias.
Posdata: me agrada mucho que pusieras cosas de Rhinoceros nuevas ya que somos minoritarios, gracias. Saludos de un zapatero que intenta hacer zapatos en 3d.
-
Tutoriales para Rhino
Por nada, siempre es un gusto recopilar material de este tipo y compartirlo. Si fuese diseñador industrial tendría muy claro que software tendría en el trabajo y en casa.
-
Tutoriales para Rhino
Gracias, muy buen material, no tienes algunos tutoriales de Vray para Rhinoceros, iluminación de interiores o algo así, desde gracias, una masa.
-
Tutoriales para Rhino
Gracias Shazam, está muy buenos los links, ahora me voy a fijar si alguien ya subió un tutorial de Vray para Rhinoceros, tengo uno muy bien explicado.
Los videos de la zapatilla no solo están modelados con el Rhinoceros 4 sino que con un plugin que se llama t-Splines (los botones violetas de la derecha), que, aprovecho, y si alguien sabe dónde lo puedo bajar y que funcione, le estaría muy agradecido. Saludos.
-
Tutoriales para Rhino
-
Tutoriales para Rhino
Gracias Shazam, voy a probarlo por un tiempo.
-
Tutoriales para Rhino
-
Tutoriales para Rhino
Gracias maestro. Empecé a usar Rhinoceros en las primeras versiones trial, allá por los 90 y tantos, me encanto. Me gustan las Nurbs. Le daré una ojeada a estos videos.
-
Tutoriales para Rhino
Shazam, creo que tú podrás ayudarme sobre algún tutorial en el que enseñen a realizar un radio CD modelado en Rhino. Tengo que hacerlo para un trabajo y estoy un poco desesperada. Gracias por adelantado.
-
Tutoriales para Rhino
Hola a todos, trabajo con Mastercam x, desde hace 2 años, pero desde que conocí de Rhinoceros estoy descargando tantos tutoriales me encuentre para aprender, espero siga instruyéndonos con nuevos tutoriales. Gracias, un saludo desde nicaragua.
-
Tutoriales para Rhino
Interesante muy interesante.
-
Tutoriales para Rhino
Más videotutoriales para Rhino: http://modelingwithrhino.blip.tv/.
-
Tutoriales para Rhino
Algo en español? Aparte de los tutoriales oficiales que vienen con el programa.