Aplicar un noise en un rango de tiempo
Tengo duda de cómo aplicarle un noise a una cámara en un rango de tiempo, por ejemplo, del fotograma 10 al 15 que tenga un noise como si algo cayera cerca de ella en ese instante, para simular ese efecto. Le he aplicado un controlador de ruido en 3dsmax, pero lo corre todo el tiempo de animación.
Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos.
Sé que había otra forma, pero ahora mismo no la recuerdo, lo único que se me ocurre es asignar por encima otro contralador, el on/of y así lo puedes limitar y mientras tanto intentaré recordar a ver si me viene la inspiración del cielo como cuando hacíamos exámenes.
Yo de animación ni pajolera idea, pero así, a bote pronto, lo que haría sería animar la fuerza del noise de forma que sea cero en toda la secuencia excepto en la parte donde quieres que, actúe. O sea, que es cuestión de añadir claves de animación en los frames adecuados.
Si además quieres componer varios controllers, puedes utilizar un controlador de tipo position list. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, bueno pues solamente anima la fuerza del noise. Te adjunto un archivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=42389