-
Granja de pcs
Hola, he montado una granja de peces y he seguido el tutorial que hay en la sección, y aparentemente lo hago todo, e incluso me reconoce los PC que hay conectados, pero a la hora de echar el render en vez de utilizar todos los ordenadores utiliza solo uno, y no tengo ni idea de porque es, uso el 3dsMax 6. Muchas gracias y un saludo a todos.
-
Granja de pcs
Que sistema de render en red utilizas, Backburner o de lo contrario usas otro como el de algún motor de render tipo Spawner de Vray.
-
Granja de pcs
Uso Backburner, con el render predeterminado de 3ds Max.
-
Granja de pcs
Mira que todos los equipos estén en el mismo rango de IPS, y que también estén en el mismo rango de máscara IP, en el Backburner encuentra los ordenadores y luego no renderizan? O solo encuentra uno? Un saludo.
-
Granja de pcs
Encuentra todos los ordenadores, pero cuando renderizo en el ordenador administrador me manda el render a un solo ordenador y en ese ordenador pone ocupado y en los demás desocupado.
-
Granja de pcs
Tienes que, activar la casilla Split scan lines, de este modo, cada ordenador te hará por separado un trozo del render y al finalizar los juntara todos.
-
Granja de pcs
Tal como lo tienes si mandarás varios renders, lo que haría es que cada ordenador hiciera un render y los iría poniendo en cola, a medida que fueran acabando cogerían nuevos renders, lo mismo pasa cuando haces animaciones o tiras renders desde videopost, entonces la función Split scan lines esta desactivada y lo que hace es distribuir los frames entre ordenadores y luego te los reordena.
-
Granja de pcs
Muchas gracias, la opción esa no la activaba, cuando lo pruebe te diré si me funciona hasta el lunes no voy poder. Chao.
-
Granja de pcs
De nada, para eso estamos, ya nos dirás si lo has resuelto.
-
Granja de pcs
Muchas gracias Cram, esa era la opción que me faltaba por activar, ya me funciona. Hasta luego.