-
Manchas al utilizar rpcs
Qué tal amigos, resulta que acabo de realizar un trabajo de un estacionamiento, y utilice plantas y autos en RPC, muchos.
Bueno hasta ahí todo bien, pero al realizar el render, me salen unas advertencias sobre algo así, como sobre iluminación, o algo parecido, y pues me salen algunas manchas de colores en el render.
Quito los RPC, y todo sale bien.
Quito todo menos, los RPC y sale el render bien.
Alguien sabe más o menos por que sucede esto?
Utilizo 3dsMax 7 y Vray. Saludos.
-
Manchas al utilizar rpcs
Cuando se utilizan materiales standard con Vray a menudo da problemas. A veces basta con un reset para liberar memoria. Si no te funciona tampoco prueba a tirar los RPC en otra capa. Un saludo.
-
Manchas al utilizar rpcs
Si tienes algún RPC fuera del encuadre del render, ocúltalos, o incluso elimínalos. Bien podría ser por eso. También puedes probar a excluírlos de la iluminación de la escena.
-
Manchas al utilizar rpcs
Hola maigo a mí me paso una ves eso, pero en mi caso so utilizaba Vray 1.5 en tu caso n o se que motor uses, pero si es Vray vete a las opciones del render de Vray y en la pestaña de Vray system hay un botón que dice objet settings luego selecciona todos los RPC que tengas y quítales la opción de generate GI y receive GI y ya a mí me arreglo el problema ya que esas manchas que dices son artefactos.
Espero que te siva de algo esto.