Prácticas animación de personajes_by dfex
Bueno abro este hilo para poner mis ejercicios de animación de personajes con 3ds Max que es otro tema que me gusta mucho del 3d.
Nota: los setup los realicé yo mediante un bípedo modificado convertido en malla y añadiéndole manipuladores y ayudantes con propiedades de (wire parameters) y (atributos personalizados).
Pongo mis primeros 1º ejercicio.
rwoouq_0zwc
Descripción:
Es de un kame kame ha, a mi estilo, la bola de poder fue realizada con un material base y añadiendo efectos de video mensajes.
Espero que les guste y sus comentarios saludos.
2º ejercicio.
khyydp_ceoq Descripción: Fue realizado con el 3ds Max y video mensaje, para la simulación de colisiones fue con Reactor. Renderizado varias veces para tener varias capas saludos.
3º ejercicio.
4jnfysqk8gi Descripción: El bípedo da 2 pasos y luego da un salto saludos.
El ejercicio de postproducción está muy chulo. El de animación, bueno, esta flojo, pero dale duro. Posdata: no pongas mega-movimientos de cámara en tus ejercicios de animación. Solo consiguen confundir, y no dejan ver la animación del personaje que es realmente lo que necesitas ver para mejorar. Saludos.
6cw54rktg
srnyhbc4ygq
La caminata mejorada.
1 Archivos adjunto(s)
Qué rápido progresa el personal aquí. Muy chulos los pajaritos. Saludos.
U, felicitaciones, se nota resto la mejora, de verdad, sigue así. Falta solo soltarlo un poco más muy bien.
1 Archivos adjunto(s)
Airbrush, pues eso intento, ahora que eh decidido descanzar un poco del modelado y pasar a la animación por que me encantaría animar bien mis personajes.
Kat, milagrosa, hace tiempo ¿no? Bueno muchas gracias por los ánimos.
Bueno aquí otro ejercicio. El Low-max salta de una caja a otra.
Críticas?
Saludo3?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51980
Sigue adelante porque están realmente chulos. Ánimo. Un saludo.
Ánimo Dfex, que se ve el progreso.
Las últimas están bien. Pero en la del salto (la última de todas), la cosa esa con patas mete los dos pies en las plataformas al despeguar y caer.
Muchas gracias por tomarte la molestia de poner tus ejercicios son muy ilustrativos.
Están muy bien. La última es la que más me ha gustado. Rizando el rizo te diría que la pelota gire para mirar a la plataforma un poco antes, para tomar contacto visual (y así saber dónde va a poner los pies). Saludos.