-
1 Archivos adjunto(s)
Proyecto de titulacion
Hola, me encargaron renderizar este modelo espero les guste, acepto críticas es un trabajo ultra rápido pues se titula en un par de días, o sea no tuve mucho tiempo para texturizar, pero creo que la iluminación se logró bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=42007
-
Proyecto de titulacion
El modelado, la iluminación y todo en general está bastante bien, pero, ese suelo de madera torcida no le hace justicia para nada. Un saludo.
-
Proyecto de titulacion
Si señor muy buena imagen, bien osado haber usado vidrio como antepecho del camino, la geometría y el desorden de las ventanas me gusta mucho, te deseo suerte en esa titulación y prueba con un render más al atardecer y algo de cortinas.uf veras que quedaría increíble.
-
Proyecto de titulacion
Yo lo encuentro genial. Me gustan los diferentes ángulos y el desorden visual que generas, es novedoso, original. Me recuerda valparaíso de Chile, con sus distintos ángulos y perspectivas, me encanta.
No sé, es mi opinión, me gustaría verlo con algo de vegetación. Justo a los costados del acceso.
Mucha suerte.
Chao.
-
Proyecto de titulacion
Cuando tengas tiempo agrega vegetación, cortinas, mobiliario y uf. La iluminación me encanto. Saludos.
-
Proyecto de titulacion
El proyecto se encuentra en valparaiso, Chile, no es obra mía yo solo realice el render, solo contaba con 2 días para 7 exteriores y 4 interiores con gusto hubiese seguido perfeccionándolo, pero no fue el caso, gracias por sus comentarios.
-
Proyecto de titulacion
2 días¡wow historia que quedaría bonito ese bichoarquitectonico en valparaíso, se notaba a lo lejos como dice Athenea que tenía aires de Valpo.
Insisto 2 días.