Me voy a belgica a trabajar
Hola a todos, quería haceros participe de mi alegría, he conseguido trabajo en el extranjero, concretamente en bruxelas después de enviar muchísimos currículum, en una productora de publicidad trabajaré con XSI genial. Después de dos entrevistas y una prueba con ellos, aceptaron. Contrato indefinido y un buen sueldo que más puedo pedir, se acabó de mendigar por unas condiciones dignas, solo me han dicho que tengo que mejorar mi francés un poco, pero que no es problema.
Esta es su página www.main-frame, be.
Cominzo el día 22 de este mes, así que, ahora estoy preparando todos las cosas para trasladarme allí, mañana dejo mi trabajo actual. Estoy que no me lo creo y tengo los nervios a flor de piel.
En fin un saludo a todos de un murciano que se va hacer las Europas.
Enhorabuena Diego. Así está la cosa, para un sueldo y contrato dignos hay que irse pafuera. Supongo que, no tienes novia, porque si no tan fácil no sería el irse ¿no?
Joe genial, que envidia.
Felicidades.
Enhorabuena. Se te ve muy contento, no es para menos.
Mucha suerte. Ahora tienes que preparar la cabeza para aceptar muchos cambios, otra forma de vida, otro tipo de gente, etc.
Felicidades Diego, me encantaría irme al extranjero para trabajar, pero hoy por hoy tal y como dice Maic, por mi situación personal no es muy propicio.
La empresa tiene muy buena pinta, felicidades de nuevo.
Muchas enhorabuenas. Espero que te gusten los mejillones, por que allí te vas a poner ciego.
Y el chocolate con mayúsculas.
Enhorabuena, muchacho.suerte.
El chocolate si que es muy bueno, pero los mejillones ya los he probado y como los de aquí ninguno, lo que si es bueno son los cucuruchos de patatas fritas con todo tipo de salsas a elegir.
Lo que sí me llevaré es el cola cao, sin el no se vivir. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
No olvides conectarse desde allí y contarnos cómo te van las cosas.
Felicidades. Mucha suerte, ánimo y paciencia.
Molok, eso sin ninguna duda.
Mi hermano se fue en verano a vivir a Bélgica. Quería ir a napoles, pero le destinaron a bruselas. Y ahora está encantado. Es una ciudad mucho más divertida de lo que pueda parecer. Enhorabuena.
Felicidades. Te envido más por tener los uebos de irte a trabajar a otro país que por nada más.
Felicidades, espero que no sea difícil convencerles para que sigas enganchado al portal.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Hola Diego, bueno te doy mi enhorabuena, soy nueva en esta web que acabo de encontrar, y me a alegrado en parte como murciana que soy que alguien de aquí y español consiga trabajo digno en esto de animacioón, aunque me repatea que al final tengamos que irnos fuera. Yo acabo de volver de Dinamarca y lo más seguro que regrese por un tiempo, así que, mucho ánimo y no bajes la guardia.
Pásalo bien, y un saludo a las coles.
Felicidades hombre. Vaya. Que envidia, veo que algunos si que tocan la puerta adecuada, yo seguiré buscando y rebuscando una puerta que se abra con nuevas oportinidaes. Suerte men saludos.