Quic time 360º con 3d studio
Hola. Como puedo hacer un virtual 360 grados con 3d Studio para que lo puedan ver las personas. Creo recordar que se hacía o salía con Quick Time, lo estudié hace mucho, pero ya no me acuerdo. Alguien me puede ayudar es para un stand de feria. Gracias.
¿Qué versión de 3dsMax utilizas? En la 8, 7 y 6 (no sé de anteriores) panel utilities, botón more, opción panorama exporter. Ajustas parámetros y a renderizar en formato (*.mov) (QuickTime). No olvides que para que salga tienes que tener al menos una cámara en la escena. Suerte.
Vamos a ver si dejas de poner el mismo mensaje en todos los subforos por los que pasas. Ya te he borrado 3 y sigues por el mismo camino.
Si no sabes dónde publicarlo, pregunta a un moderador o hazlo en infografía general, que luego ya nos encargaremos de moverlo donde corresponda.
No hace falta duplicar los mensajes.
Duplicar, lo ha quintuplicado el angelito.
Cita:
No hace falta duplicar los mensajes.
Shazam, a varios nos pasa que se repiten nuestros mensajes, a veces tarda en cargar la página después de enviar la respuesta, y cuando actualizamos la página nos aparece más de una ves el mismo mensaje.
Eso te puede pasar en un mensaje, no en 5 o 6 subforos diferentes. Créeme, no es el caso.
Cita:
Shazam, a varios nos pasa que se repiten nuestros mensajes, a veces tarda en cargar la página después de enviar la respuesta, y cuando actualizamos la página nos aparece más de una ves el mismo mensaje.
Es lo que dice Frodo, multipost con premeditación y alevos? A.
Está bien, disculpen. Eso me pasa por hablar sin saber.