-
Sgi octane 2
Hola amigos, antes de nada daros las gracias por decicarme 1 minuto en leer esto. Soy un principiante en el mundo del 3d,me han caído en mis manos 10 estaciones Octane 2, (risk2000,1024mb,18 Gb SCSI, la gráfica es de estas que tiene 2 memorias la normal y la de rendimiento para texturas y demás), de las 10 máquinas he conseguido montar 3 con multiprocesador y con 4 vgas, cada una lo único que tengo problemas a la hora de encontrar el software.
Alguien me podría aconsejar un poquilla.
De antemo gracias.
Jcarlos.
Barcelona.
-
Sgi octane 2
Que yo recuerde esas máquinas funcionaban con Irix, por lo menos las Indigo 2 que probé hace ya bastantes años, y al dejar de hacer estaciones de trabajo SGI supongo que, ese sistema y sus software dejaron de hacerse, lo que no estoy seguro si hay una versión Linux que soporten esas máquinas, si es así sería lo suyo, meterle un Linux y mantenerte al día con el software, porque para Irix creo que nanai.
-
Sgi octane 2
Me estoy descargando el irix64 6.5.022 y el Maya 2 y 3, que eran las versiones que rulaban por estas máquinas si no mal recuerdo.
Me sabrías decir las prestaciones que pide el Maya 6 o 7 en hard para funcionar correctamente y si rularia el Linux al fin y al cabo, es una versión de Unix un poco modificada. Gracias.
-
Sgi octane 2
También tienes Blender para Irix.
-
Sgi octane 2
Caronte el Blender para Irix que tal funciona?