-
1 Archivos adjunto(s)
A las wenas
Buenas a todos, soy de Madrid, y llevaba largo tiempo pensando en publicar por aquí, pero con tanta información uno se abruma y no sabe ni por dónde empezar. Pero en algún momento tendría que hacerlo, así que, ale, os dejo un render de mi último trabajo (por llamarlo de alguna forma) a ver qué os parece. Está hecho con 3ds Max y no hay postproducción de ningún tipo.
No me importa que seáis implacables con las críticas de hecho, considero mis trabajos aún muy immaduros (cada vez que veo las fotografías de portada de la web me deprimo), lo dicho, a ver qué me contáis. .
Editado: actualización 9-1-07. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=41732
-
A las wenas
Hola. No está mal, lo que lo veo muy Low poly y también tiene algunas cosas que se podrían mejorar. Las plantas que hay por el Rio las veo fuera de escala demasiado grandes.
Los tejados de los edificios se le das unos segmentos y un extrude + bevel y grupo de suavizado le sentaría de lux.
El césped y la zona del suelo la textura esta como forzada se ve algo borrosa.
Yo intentaría probar con un blend en el material o algo así.
En las montañas también algo más segmentadas y con algo más de forma también estaría bien.
Sigue con ello y dale caña. Saludos.
-
A las wenas
Vaya, gracias por contestar. Sigo mejorando algunos aspectos. Aquí dejo la imagen actualizada:
.