Artista 3d incorporacion inmediata
Buscamos una persona para incorporar inmediatamente con altos conocimientos de 3dsMax especialmente en las áreas de modelado, generación y aplicación de texturas y materiales, iluminación y render fotografía realista. Es imprescindible que sepa utilizar Vray u otro motor de render de características similares. Valoraremos conocimientos de Photoshop e Illustrator. Por favor enviar referencias, muestras de trabajos (máximo 2mb) y pretensiones a producción@estilo3d.com.ar.
Una de las preguntas del millón. ¿dónde está la empresa?
El dominio del email es argentino, así que, es probable que sea de allí.
En fin, el mismo de siempre, pero tanto cuesta redactar una oferta de trabajo en condiciones? Tanto cuesta poner la dirección de la empresa, una web o por lo menos la provincia o país? Y ya no digamos lo del sueldo por que por lo menos podrían poner, aunque sea orientativo lo que piensan pagar, digo yo? Eso si el mail para que la gente envíe trabajos eso no falla. Yo personalmente no envío una imagen a una empresa que no conozco de nada, para que luego la pongan en su web o portafolios, que no sería la primera vez que pasa y más si es una empresa extranjera como según dice Caronte.
En fin, que espero que se pasen por aquí y den más datos por favor un saludo.
Esto es una comunidad internacional, para mí no es extranjera.
Hombre, pero por lo menos que diga el país, quizás, es que van a pagar tanto, que les da igual de dónde sea el personal, que también puede ser.
Hola Kairos, en cierto modo tienen razón cuando dicen que cualquier empresa que no sea de España es extranjera. Y la razón es que, si bien el foro es internacional, esta labrado y moderado por españoles. Y extranjeros para ellos es todo lo que no sea español.
En Argentina, por ejemplo, existe 3dpro, y la comunidad en un 90% es Argentina.
El .com, ar es de Argentina, con lo cual creo yo que la oferta tendría que a ver sido publicada en 3dpro, por ejemplo, y no en 3dpoder, porque los sueldos en Argentina difieren bastante de los españoles, y a no ser que se pille a un español que quiera emigrar(cosa que dudo), nadie hará caso a esta oferta, tal vez vos Kairos, y algún otro argentino que deambule por este foro (que los hay).
Pero como he dicho, esta oferta hubiese estado mejor en un foro argentino, que, aunque sabemos que todos los foros son comunidaddes internacionales con un tráfico de información impresionante, en estos casos no lo tendrían que ser. Un saludo.
Te entiendo, fue un momento impulsivo. Mis disculpas. Posdata: coincido con tú.
Cita:
Te entiendo, fue un momento impulsivo. Mis disculpas. Posdata: coincido con tú.
Yo no coincido. Dice portal hispano en la página de inicio. Lo que sí es cierto que quien escribió el mensaje, debió aclarar para donde solicitaba el trabajo.
Y si dudas que algún español vaya a Argentina, busca un libro de historia y fíjate cuantos millones fueron a principio desde principio de siglo hasta mediados. Y no les fue tan mal.
En este foro hay tantos argentinos que no tiene nada de malo publicar una oferta de trabajo para ese país, además de la gente que esté dispuesta a emigrar, total, si lo pagan bien.
El problema está cuando no se dan suficientes datos y/o no se muestra suficiente seriedad.
Vendo coche (carro) de color rojo, imprescindible tener carnet de conducir y dominio en la conducción (en manejar), interesados contactar a aquenolotienesclaro@ignorancia.k.
Es más, debería decir en que parte de Argentina esta la empresa, no sólo el país. Pienso que es lo mínimo para que podamos después hablar del sueldo y demás. Es que así no tenemos ni por dónde empezar a rajar.
Bueno chicos no era mi intención molestar a nadie ni mucho menos a cualquier camarada 3dsero sea del país que sea, a lo mejor no me exprese bien, pero para mí me sigue pareciendo cualquier país que no sea España extranjero (me parece además totalmente razonable aparte de una manera de hablar por lo menos aquí en España) ya sea Argentina o Francia que es de la comunidad europea, ya sé que está comunidad es hispana y por lo tanto engloba a todos los países hispano parlantes que en excepccion de España son casi todos los países sud-americanos y centro americanos lo cual me llena de orgullo ya que enriqueze en gran medida este foro.
Pero me imagino que a pesar de esta breve explicación comprenderéis que es la mar de razonable saber dónde es el puesto de trabajo (ciudad, comunidad, país, etc) para poder valorar en condiciones la oferta. Un saludo a todos. Enka.
De todas maneras, me parece perfecto que a la oferta la publiquen aquí, eso sí, tiene que ser más detalladas, me parece bien por la cantidad de argentinos en este foro, además, como es mi caso, hay personas que son asiduas a este foro y no a los que son exclusivamente de su país. Yo conocí primero 3dpoder que 3dpro, y participo mucho más aquí que en cualquier otro foro.
Qué raro publicar en un sitio español por trabajo en bs as. Tal vez algún argentino que navegue por estos foros lo vea y pueda postularse.
Otra alternativa no ve, como decían arriba, no creo que ningún español se vena a Argentina para agarrar ese trabajo.
Pero no creo que este prohibido este tipo de mensajes.
No se pongan violentos muchachos, estamos comenzando un año nuevo. Saludos, desde las hermosas tierras rosarinas, el lugar de las mujeres más hermosas de la Argentina.
Posdata: vengan y compruebenló.
Vaya, y yo que creía que el lugar de las mujeres más hermosas era Mar de Plata, alguien está mintiendo entonces.
Ahora se viene la disputa sobre donde están las minas más lindas.
Cita:
Ahora se viene la disputa sobre donde están las minas más lindas.
Ninguna disputa, en Mar de Plata y en Zaragoza.
Posdata: que no se me cabren las mañas.
Amigo, venite a rosario, no te vas a ir defraudado. La cudad de los mejores culos, del Rio, y del gran rosario central.
Artista 3d incorporación inmediata
Cita:
Vaya, y yo que creía que el lugar de las mujeres más hermosas era Mar de Plata, alguien está mintiendo entonces.
No olviden Sevilla, mis amigos.
Cita:
No creo.
No sé dónde en que provincia estarán, miren que aquí también tenemos para pelearla.
Los tertulianos me van a perdonar, pero es que, a mí me gustan todas. Estuve en rosario y he visto, he visto. En Tucuman no estuve, pero ya me pasaré.
En Sevilla tampoco estuve, conozco Sevillanas, dios.
En fin, qlas mujeres.
No presupuestomiré de las jamelgas de mi pueblo, las quiero todas para mí. Yeha. (Vaya, cariño, era broma, esto, sí, son estos de 3dpoder, que no me llevan por el mal camino mujer, no te preocupes, son solo unos frikis del 3d como yo, ains).