No sé si lo habesi leído, pero hoy en el dirario vasco, comentaban que en un concurso de la BCC, quedaban en este orden los grupos favoritos de las bretañas.
Quen.
Beatles.
Rollings.
U2.
Take that-.
Que opináis, god save the que.
Versión para imprimir
No sé si lo habesi leído, pero hoy en el dirario vasco, comentaban que en un concurso de la BCC, quedaban en este orden los grupos favoritos de las bretañas.
Quen.
Beatles.
Rollings.
U2.
Take that-.
Que opináis, god save the que.
Rules.
La reina se come con patatas al escarabajo pelotero. Aupa Federico.
Como decía tina. Queen is Simply the best.
Y una satisfecha sonrisa se dibujaba en la cara de Shazam mientras en su cerebro se podían escuchar los acordes y rif del apoteósico y explosivo final de los seis minutos más gloriosos de la música contemporánea, cuando dice Freddie:
So you think you can estone me and spit in my eye.
So you think you can love me and leave me todo die.
Oh baby, cant do this todo me baby.
Just gotta get out, just gotta get right out of here.
God save the Queen.
A mí no me gusta Queen. Es rock de pijos. (No banearan por decir verdades como ésta, o sí). Ya puestos, si me van a banear: los Beatles y u2 otro par de nenazas.
No entiendo.Cita:
Es rock de pijos.
[quote=
Quen. Beatles. Rollings. U2.
Take that-. Que opináis, god save the que.[/quote]Donde yo leí decía:
Queen.
Beatles.
Rollings.
Oasis.
Take that.
A pues sí, era eso, lo decía de memoria, así que, me sonaba u2, pero efectivamente eran los oasis, oasis y take that, lo que hay que oír.
Banearte no, pero si te mandamos a leerte la historia de Queen todos los días antes de acostarte a dormir, mientras te fustigas con un rejo admitiendo la culpa por afirmar semejante herejía.Cita:
A mí no me gusta Queen. Es rock de pijos. N (no banearan por decir verdades como ésta, o sí).
Hala, a escuchar death on two legs 10 veces seguidas para comenzar.
Significa que Pit está demasiado mayor para ese tipo de música. A el le va más la tuna, el Fary y los pasodobles.Cita:
No entiendo.
Cita:
A mí no me gusta Queen. Es rock de pijos.
Estoy con Pit en esas afirmaciones.Cita:
Ya puestos, si me van a banear: los Beatles y u2 otro par de nenazas.
Otro seguro que fueron los que votaron miles de veces vía sms a los take that, sieske.
Yo a esos los meto también en el saco de los pijos y nenazas.Cita:
La tuna, el Fary y los pasodobles.
La wi. Vaya, no era aquí.
Y si lo que hay que oír, mejor dejemos a los piratas en sus cosas, no vaya a ser que se les ocurra meterse con las nuestras.
¿cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música?Cita:
Yo a esos los meto también en el saco de los pijos y nenazas, ea.
Si te le el Fary te parte las piernas.
Mi mujer me dice que Pit es una mala influencia para mí.Cita:
¿Cómo osas despreciar el lado más jarcor de la música? Si te le el Fary te parte las piernas.
Tengo que mirarme eso, cuanto más escucho a Tom waits y los horses de la doble de Paula, más pijos y nenazas me parece que hay a mi alrededor.
Ya me gustaría saber cómo quedaría la cosa en España. Y si sale algún grupo de rock me meo.
Ese Freddie.
Entiendo que Queen no sea del agrado de todos, a un rockero puro y duro supongo que, algunas canciones, e incluso algún disco entero, le hará chirriar los dientes, pero el conjunto de su Carrera creo que es glorioso.
Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
Para mí Queen es el mejor grupo de música y punto.
Es que esa es la grandeza de Queen, lo que los humilde en unos de los músicos más grandes de todos los tiempos: en sus discos puedes encontrar desde la canción más heavy al más puro Rockabilly pasando por la ópera, blues, etc.Cita:
Parte de la polémica está en catalogar a un grupo dentro de un solo estilo, su música es rock con algo más.
Fueron capaces de hacer cualquier tipo de música sin perder su identidad. A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
¿actuales? Una carcajada gigante (a lo Mafalda) ¡ja. ninguno.Cita:
A ver cuántos grupos actuales pueden decir lo mismo.
Acabo de tener una visión estremecedora: Pit con capa y pandereta, dando cabriolas mientras canta el clavelitos. Y Drakky acompañandole a la bandurria.Cita:
A el le va más la tuna, el Fary y los pasodobles.
La virgen.
Bueno, Frodo con mallas a rombos, pelo en pecho y cantando love of my life también puede ser estremecedor.
Vaya, lo que me acabo de encontrar: ¿Freddie Deep? .
El Deep está lleno de amaneramientos graciosos, ¿cómo se puede apreciar en los piratas del caribe y en Charlie y la fabrica de chocolate, sin embargo, esta difícil interpretar a Freddie, dueño de una personalidad muy compleja.Cita:
Un gran reto para el elegido, sí señor.
Pues ni Queen, ni los Beatles, ni los Stones, ni u2, ni nadie. Led Zeppelin manda (y luego cream y yes).