Unir vértices en 2 mallas distintasmax
Hola, tengo un problema: Resulta que estoy modelando una pezuña de dinosaurio y tengo que juntar los dedos para hacer el pié, necesito saber el modo para aplicar collapse y unir dos vértices en mallas distintas, pero dentro del mismo objeto.1 saludo.
Hola, tienes que, atachar todo en una misma malla y luego simplemente los 2 vértices y dale al Control + Alt+c que es el atajo del collapse en 3ds Max. Suerte.
Cita:
Hola, tienes que, atachar todo en una misma malla y luego simplemente los 2 vértices y dale al Control + Alt+c que es el atajo del collapse en 3ds Max. Suerte.
Eso en el caso de que quieras que las mallas estén juntas, en el caso de que no sea así, tendrás que pulsar s cuando tengas el vértice seleccionado (Snap toggle) y luego seleccionar el vértice de la otra malla y así con todos. Así consigues tener dos mallas separadas con los vértices en el mismo lugar, si quieres mover luego los objetos como uno solo, haz un grupo, linkea, o aplica skin a un objeto.
1 Archivos adjunto(s)
No me sale, explicaré mejor my pregunta: Quiero realizar un collapse en estos dos vértices.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=41368
1 Archivos adjunto(s)
Para eso tienes que eliminar primero las caras internas del objeto, las que pinté de azul y si el objeto que está delante tiene caras internas también las tienes que borrar, después ya te dejara colapsar los vértices.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=41369
mortal kombat yo también he tenido el mismo inconveniente con unir vértices tengo el 3dsMax 9 y no he podido lograrlo y he seguido los pasos que dice Birkov, pero no me funciona.
Un suldo.
Birkov: gracias por enseñarme. Aquel que no entra al foro no aprende nada.
Birkov: gracias por enseñarme. Aquel que no entra al foro no aprende nada.