-
El tema de las pelas
Hola feliz navidad y feliz año nuevo de antemano. Bueno a mí me gustaría que me orientarais sobre cuanto se está cobrando últimamente en el mercado por infografías arquitectónicas. O sea se, por ejemplo, modelar un chalet piloto, el cliente nos da los planos en Cad, hacer una colmena de chalets con render realista, y animación del interior del chalet piloto. Con renders para vallas publicitarias, y por cierto, a que tamaño debería de ser un render para esas características?
Agradecería mucho si me pudieran pasar alguna muestra de presupuesto, para orientarme un poco sobre cómo cobrar.
Muchas gracias.
-
El tema de las pelas
Empieza cobrando por horas. Cuando empieces a rodar y sepas de psicología de clientes, a cuanto puedes llegar tú, que necesitas para vivir, que competencia tienes, cuanto necesitas a ese cliente, etc, empezaras a espabilar con los precios. No hay norma.
En cuanto a la resolución, llama a una imprenta y di a cuanto lo quieren. Depende del tipo de valla y a que distancia va a verse. Si es valla de 10m de carretera, no eches más de 72ppp, y a veces menos.
-
El tema de las pelas
Gracias Klópes por tu información. Yo algo de rodaje tengo, pero no en infoarquitectura, lo de cobrar por horas ya lo tengo más o menos controlado haciendo una estimación de cuanto tardaría en hacer un trabajo y eso. Pero tampoco me quiero pasar ni quedar muy corto. No quiero empezar con precios relativamente bajos y luego tener que subirlos no queda bien de cara al cliente. Por eso pido alguna referencia. Para saber más o menos cómo se mueve el precio del mundo del a infoarquitectura.