-
Juego de naruto
Hola soy xmind, recientemente me uno a este foro, estoy realizando un juego de Naruto, va a ser sorprendente y único, solo me falta modelos de los modelos 3d, si alguien tiene algo envíemelo a soft0412025@jaguey2.mtz.jovenclub, cu. Modelo de cualquier cosa en la serie. Gracias de adelanto.
-
Juego de naruto
Vaya, o sea que solo te faltan los modelos de los modelos, pues nada, suerte.
-
Juego de naruto
Tal vez si eres más especifico como los formatos, y que tipos de modelos quieres pienso que en el foro sobrara quien te ayude.
-
Juego de naruto
Yo tengo algunos modelos de la saga de Naruto y si deseas también te los puedo modelar. Solo falta que nos des más detalles como que tan bajos o altos polígonos será capas tu motor gráfico de soportar y detalles somos texturas en 8 16 32 bití.
Bueno un saludo Ati y suerte en tu juego.
-
Juego de naruto
Hola amigo yo también soy fan de Naruto como mi nombre de usuario lo indica te diré que yo también estoy en proceso de hacer un juego de Naruto y me faltan también los modelos si por favor los consigues asmelos llegar si yo los consigo antes que tú te los haré llegar ok bueno suerte a soy del vedado la habana Cuba mi correo es odalisgd@infomed, sld, cu.
-
Juego de naruto
Yo creo que está peticiones se deberían publicar en el foro de colaboraciones.