-
1 Archivos adjunto(s)
Finalista del concurso internacional de peugeot
Bueno a todos comentaros que soy finalista del concurso internacional de diseño del automóvil de Peugeot, eso significa que estoy entre los 30 mejores proyectos de los miles que se han presentado.
El fin de este correo no es vacilar sino pediros humildemente que os paséis un momento por. http://www.Peugeot-concours-design.com.
Y votéis, a poder ser por el mío que es el proyecto aire.
Posdata: a la hora de votar no es necesario que votéis 10 proyectos sino que podéis votar solo por el mío. Un saludo y gracias a todos, y a ver si hay suerte y un español queda entre los 10 primeros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=41003
-
Votado. A ver si hay suerte.
-
Felicidades, ya he votado, pero he visto los modelos y la verdad es que la cosa está bastante difícil, me gusta bastante l atrásera de tu vehículo y el diseño de los faros, suerte.
-
Mucha suerte con el concurso.
-
-
-
-
Cita:
Felicidades, ya he votado, pero he visto los modelos y la verdad es que la cosa está bastante difícil, me gusta bastante l atrásera de tu vehículo y el diseño de los faros, suerte.
Coincido totalmente. Me encantan los faros.
-
-
Otro más y suerte. Saludos.
-
-
Vaya, no está mal, original, pero a mí me gustó otro y ya voté cuando salieron. Lo siento. Pero mucha suerte.
-
Otro voto más, hay modelos muy originales. Suerte.
-
Hombre, ya estamos con el trapicheo hispánico, si todos los modelos estarían al mismo nivel me parecería bien votarte, pero es que hay trabajos mucho más currados, no lo vería justo, así que, no pasas la pasarela.
-
Enhorabuena. Estarás en una nube, y no es para menos, a ese concurso se presentas muchos miles, así que, no es para menos de estar muy contento.
Yo ya voté, porque me plante presentarme, pero al final nada y lo he seguido, en cuanto salieron voté a otro, lo siento.
Pero creo que, aunque este año no hay excesivo nivel, lo tienes complicado pasar a la siguiente fase, hay algunos muy completo y muy bien presentados, tu idea parece buena, pero poco trabajada y no sé si la gente lo entendera.
Pero bueno el que ganó el año pasado tampoco era de mis favoritos, así que, mucha suerte y si pasas a la siguiente fase nos lo cuentas, porque esos ya llevan premio, ¿no?
-
Opino igual que lennon, me parece una buena idea, pero poco trabajada. Aunque si que puedes estar entre los 10 finalistas no creo que ganes, es una opinión personal.
-
Pues yo lo he votado porque llevo dos años intentando participar y al final se quedan los dibujos encima de la mesa y se me pasa la fecha.
Si ha participado y ha quedado finalista ya tiene mi voto.
-
-
Pues quizás no este para ganar, pero para estar entre los 10 finalistas creo que sí. Yo le he votado a el y a otro que para mí gusto es, sino el mejor diseño, de los mejores (hecho por un venezolano).
A mi su idea me gusta, pero le falta más desarrollo, en eso coincidimos y que no entiendo cómo rodariamos en este coche.
Cita:
Hombre, ya estamos con el trapicheo hispánico, si todos los modelos estarían al mismo nivel me parecería bien votarte, pero es que hay trabajos mucho más currados, no lo vería justo, así que, no pasas la pasarela.
Y no hablemos de trapicheos hispanicos que mucho hay por el norte en las vascongadas.
-
Todos los diseños se me antojan muy parecidos, así que, si alguien se molesta en venir a pedirme su voto, pues para no dárselo a nadie, se lo doy a él.
Señores políticos, vengan a mi casa, ofrézcanme camelos. Entreténganme.
-
Votado, aunque está algo complicado, creo que para los 10 finales hay posibilidades.
-
Ya está. Si fuera por una buena causa me lo pensaría más, pero ni eso, ni yo no voy a ganar nada votando a otro. Suerte, y felicidades por lo que ya tienes, que ya es algo.
-
Muchas gracias a todos.
Cita:
Estarás en una nube, y no es para menos, a ese concurso se presentas muchos miles, así que, no es para menos de estar muy contento.
Si que es verdad, la sensación es algo extraña porque te pones a pensar en la embergadura del concurso y no abarcas, pero muy contento y más porque me lo dijeron el mismo día que me vine para la murcialanparty.
Cita:
Así que, mucha suerte y si pasas a la siguiente fase nos lo cuentas, porque esos ya llevan premio, ¿no?
Ya por estar entre los 30 primeros tengo premio en metálico.
Leo vuestras críticas y la verdad es que, si que le falta trabajo, sobre todo a los renders donde se ve el interior, pero todos sabemos que en un proyecto (y más siendo un concurso) a veces te coge el toro y no llegas, pero tenía que enviarlo. Aunque os puedo decir que gente con muchísima habilidad de 3d se quedan sin clasificarse por otro tipo de factores.
He arriesgado mucho en el diseño y parece que al menos lo han tenido en cuenta. Aunque pienso que la suerte también juega un papel importante en este concurso por la cantidad de participantes.
-
No creo que la cuestión sea votar por votar, hemos oído críticas de si tal foro o tal otro, que si el amigismo, que si pan y que si pun.
Pero lo que no me parece muy ético, es que de tres mensaje en un foro como este, uno sea para pedir el voto en un concurso, pues que quieres que te diga, seguro que algún otro concursante está haciendo exactamente lo mismo, pero eso no justifica nada.
Respecto a lo de la picaresca, es española, no vascongada, que los vascongados ya tenemos suficiente con lo nuestro.
-
Cita:
No creo que la cuestión sea votar por votar, hemos oído críticas de si tal foro o tal otro, que si el amigismo, que si pan y que si pun.
Pero lo que no me parece muy ético, es que de tres mensaje en un foro como este, uno sea para pedir el voto en un concurso, pues que quieres que te diga, seguro que algún otro concursante está haciendo exactamente lo mismo, pero eso no justifica nada.
Respecto a lo de la picaresca, es española, no vascongada, que los vascongados ya tenemos suficiente con lo nuestro.
Hey Zuria, sabías que en Argentina, por la década del setenta/ochenta, existía la leche la vascongada?
Y el dibujo era de tres niñas, te suena? O era cosa de, allá? Saludos.
-
He votado el tuyo, pero hay uno llamado Rodin que me ha parecido sin duda el ganador.
-
Zuria, parece que te molesta ser un poco agradable para variar, el chaval se lo está trabajando y creo que se merece el apoyo de todos. Tus mensaje no solo parecen envidiosos si no que además parece que te molesta que alguien intente contar con el apoyo del foro. Es bastante triste que hables de picaresca, porque no tiene nada que ver, simplemente el chaval ha pedido ayuda, nada más. Así que, si no piensas echarle un cable no vayas de listo/a y otorgues tu gracia de la manera que lo haces, porque la pedanteria y el egocentrismo creo que deberían de estar fuera de aquí. Es mi opinión.
En cuanto al coche, me mola. Yo le hubiese metido algo más de reflejo en la luna, pero está chulo. Mucha suerte tío.
-
El diseño de coches es probablemente la rama más compleja de esta disciplina y solamente unos pocos elegidos consiguen llegar a trabajar en ello. La competencia es la más dura que hay, además de que la exigencia es brutal.
Por ello creo que si un español ha llegado a quedar entre los 30 mejores trabajos de 4000 presentados es primero para estar orgullosos, segundo creo que hay que apoyarle y tercero ésta puede ser una gran oportunidad para el y si desde aquí le podemos dar un empujón no creo que hagamos mal a nadie.
Dicho esto, yo voté ayer a otro proyecto que me gustaba más, pero es que, no había visto este mensaje.
-
Cita:
Zuria, parece que te molesta ser un poco agradable. Tus mensaje no solo parecen envidiosos si no que además parece que te molesta que alguien intente contar con el apoyo del foro.
Exactamente, el que no llora, no mama.
Ferriz, toda la razón.
-
Hola. Todo mi apoyo, ya tienes mi voto. Suerte.
-
Editado : menos mal que es una vez al año.
-
Hey Barry, enhorabuena tío. El caso es que yo también mande mi proyecto de Peugeot y cuando estuve revisando los finalistas el diseño tuyo me sonaba, y no caía por que, hasta que no pasé por este foro, no me di cuenta.
El diseño de Barry.
Bua tío enhorabuena, más quisiera estar yo entre los 30 primeros.
Muy bueno el concepto y el diseño en general, un 10.
Ah por si sientes curiosidad aquí te dejo unas imágenes de mi Peugeot. http://www.fotolog.com/colorsponge.
Posdata: soy Carlitos. (c4lito3d).
-
Pues no es por. Pero discrepo con todos, por todo. Bueno, no me parece bien pedir un voto así porque sí, a todo el mundo, ala. Ahora, que cada cual haga lo que quiera, y chimpum-catapúm (aunque luego nos quejamos de los que entran exigiendo ser ayudados con problemas).
Creo que tú diseño a destacado por esas llantas con los bordes poligonales. Es muy raro verlo, porque canta bastante respecto al resto del diseño del coche. Es una cosa que veo mal de tu coche, pero que al mismo tiempo, con la cantidad de diseños que pueden salir parecidos unos a otros, le da el toque de distinción.
No se bajo que premisas habrás diseñado el coche, pero enhorabuena por llegar a esa selección. Un saludo.
-
El próximo año me apunto suerte.
-
Se nin. Gracias tío, el tuyo también está muy chulo. Para Aleksander y para todos los que se estén pensando participar, animaros para la próxima edición, ya que, aunque te lleve tiempo y trabajo al final cuando lo terminas te sientes muy bien, incluso si no te escogen.
-
-
Creo que ganaras. Saludos y suerte, ah disculpen, saludos a todos los del foro, soy nuevo por aquí.
-
Pues bienvenido a este, tu foro desde hoy.
-
Cita:
Pues no es por. Pero discrepo con todos, por todo. Bueno, no me parece bien pedir un voto así porque sí, a todo el mundo, ala. Ahora, que cada cual haga lo que quiera, y chimpum-catapúm (aunque luego nos quejamos de los que entran exigiendo ser ayudados con problemas).
Creo que tú diseño a destacado por esas llantas con los bordes poligonales. Es muy raro verlo, porque canta bastante respecto al resto del diseño del coche. Es una cosa que veo mal de tu coche, pero que al mismo tiempo, con la cantidad de diseños que pueden salir parecidos unos a otros, le da el toque de distinción.
No se bajo que premisas habrás diseñado el coche, pero enhorabuena por llegar a esa selección. Un saludo.
Yo también discrepo, que ilusión te puede dar ganar el concurso de un modo poco licito, el premio, ok, no está mal, pero a nivel personal y moral yo por lo menos no estaría satisfecho y siempre tendría la duda si el premio ha sido gracias a las votaciones incondicionales de los foreros de 3dpoder o por mérito propio.
De todos modos, felicidades por haber llegado hasta esta posición. Un saludo.
-
Pues yo no he votado, pero estoy con Zuria, y luego nos quejamos de que los políticos compran votos y esas cosas, debería ganar el mejor y punto, y lo siento 3ªrr1 pero el tuyo no me lo parece, suerte de todas formas.
-
Como habrán sido los otros 3970 que participaron?
-
Ya había votado por otro modelo, como no había entrado al foro no sabía de este tema.
-
Bueno, sabía que esto iba a pasar y por eso quiero exponer lo siguiente: Para mí supuso un gran dilema ético iniciar este mensaje, pero quiero aclarar que no lo hice con la intención votadme porque soy vuestro colega, de hecho, a la mayoría no os conozco sino que fue más bien con fines publicitarios, es decir, si no hubiera sido porque habéis leído este mensaje estoy seguro de que muchos no hubierais votado y desconoceriais este concurso.
De hecho, no estoy muy de acuerdo con la política de selección del concurso mediante votación. De los 30 finalistas pasaran 10 mediante está votación a la selección final que si será con jurado el cual decidirá quien será el ganador.
Posdata: que seria de la coca-cola sin la publicidad.
-
Cita:
Iniciado por
ªrr1
bueno, sabía que esto iba a pasar y por eso quiero exponer lo siguiente: Posdata: que seria de la coca-cola sin la publicidad.
Ni te preocupes, yo lo he votado porque me ha gustado, te aseguro que si hubieras hecho una patata con ruedas me habría hecho el loco.
Anda, tira para adelante.
-
Cita:
Iniciado por
ªrr1
bueno, sabía que esto iba a pasar y por eso quiero exponer lo siguiente: Para mí supuso un gran dilema ético iniciar este mensaje, pero quiero aclarar que no lo hice con la intención votadme porque soy vuestro colega, de hecho, a la mayoría no os conozco sino que fue más bien con fines publicitarios, es decir, si no hubiera sido porque habéis leído este mensaje estoy seguro de que muchos no hubierais votado y desconoceriais este concurso.
De hecho, no estoy muy de acuerdo con la política de selección del concurso mediante votación. De los 30 finalistas pasaran 10 mediante está votación a la selección final que si será con jurado el cual decidirá quien será el ganador.
Posdata: que seria de la coca-cola sin la publicidad.
No creo que hayas hecho mal, fastidiar, con lo que tiene que costar llegar ahí, lo suyo es buscar cualquier forma de ganar.
Creo que coca-cola no es un buen ejemplo yo la tengo catalogada como una de las empresas que podría vivir sin publicidad y las ventas no disminuirian.
-
El próximo año voten por mí, yo votare por 3ªrr1, ahora.
-
Cita:
Y luego nos quejamos de que los políticos compran votos y esas cosas.
Hombre, Alberizo, francamente no creo que sea lo mismo, aunque reconozco un cierto corporativismo, creo que los que le hemos votado lo hemos hecho altruístamente y porque su trabajo nos ha gustado.
También es verdad que el que no llora no mama y, es más que probable que el resto de concursantes estén haciendo lo propio.
-
Ya vote y vote y volví a votar como pelota mucha suerte amigocho en hora buena.
-
Ya tienes mi voto, he votado el tuyo y 2 más. Comprendo que ha tu modelo comparado con otros de esos 30 le faltan algunos detalles (cromados, chapitas de aluminio, unas letras superchulas de gti o superentradas de aire), pero los detalles cuestan un montón tiempo y total, lo que me gusta de tu modelo es la sencillez, una pantalla central táctil un poco más grande no habría estado mal, pero tranquilo que si ganas el concurso e intentar fabricar tu modelo, ya se encargaran los ingenieros de los detalles, creo que no eres ingeniero.
Por lo tanto, tienes mi voto porque creo que tú modelo vale, y encuentro sobradamente bien que pidas el voto, nosotros somos libres de votar, y que yo sepa, todo el que se presenta a un concurso pide el voto, los políticos piden el voto, y como tú y yo no nos conocemos de nada, me costaría menos no votarte que votarte y dar estas explicaciones, nada más que decir. Suerte en el concurso.
-
Cita:
Ya tienes mi voto, he votado el tuyo y 2 más. Comprendo que ha tu modelo comparado con otros de esos 30 le faltan algunos detalles (cromados, chapitas de aluminio, unas letras superchulas de gti o superentradas de aire), pero los detalles cuestan un montón tiempo y total, lo que me gusta de tu modelo es la sencillez, una pantalla central táctil un poco más grande no habría estado mal, pero tranquilo que si ganas el concurso e intentar fabricar tu modelo, ya se encargaran los ingenieros de los detalles, creo que no eres ingeniero.
Por lo tanto, tienes mi voto porque creo que tú modelo vale, y encuentro sobradamente bien que pidas el voto, nosotros somos libres de votar, y que yo sepa, todo el que se presenta a un concurso pide el voto, los políticos piden el voto, y como tú y yo no nos conocemos de nada, me costaría menos no votarte que votarte y dar estas explicaciones, nada más que decir. Suerte en el concurso.
Olé tus huevos.