Cita:
Las imágenes están impresionantes, felicidades, aunque discrepo con las calidades de nivel, ya que lo cierto es que el mobiliario de Ikea quizá no es el mejor del mundo a nivel de calidad y por supuesto es barato, pero a nivel de diseño, tienen de todo, pero en general es muy bueno, y no olvidemos que, aunque sea barato, es diseño escandinavo, de lo mejorcito en mobiliario y para mí muchas veces superior al italiano.
Felicidades por los renders.
Estoy de acuerdo Cram. Son la leche en el diseño y también en el marketing. Me he explicado mal. Quise decir que el mobiliario no se sale de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Por eso dije lo de Ikea, porque son los que llevan la voz cantante en el diseño de mobiliario y todo el mundo tiene algo de ellos en casa. En ocasiones, veo renders por ahí que son espectaculares porque además de ser técnicamente muy buenos, las estancias y los muebles son de primer nivel y de un diseño espectacular, es decir, son imágenes de revista (casa viva, diseño interior.) y mis clientes, de momento, no quieren ese tipo de producto. Creo que me he explicado mejor, ¿no? Gracias por los comentarios.