Animaciones 3d con personajes de counter strike
Bueno, quiero aportar unas animaciones que he hecho hace bastante rato con 3d Studio Max r3. Esta fue la primera animación (en realidad, una prueba).
Esta es mi segunda animación, titulada un partido en de_dust. youtube - Un partido en de_dust.
Y esta es mi tercera y última animación, dividida en 2 partes. youtube - Cs_cyberscorpion (parte1). youtube - Cs_cyberscorpion (parte2).
Es más divertido cuando uno crea sus propias animaciones, y no se limita a copiar y pegar ficheros. Bip. Deberías probar.
Lo que no entiendo muy bien, es porque dices que las has hecho tu. Un saludo.
Christian dan.
Sí, bueno, yo no dije que he hecho los ficheros bip, lo que hice fue los escenarios y alguno que otro modelo 3d, he puesto los sonidos, he organizado las transiciones y todas esas cosas. Pero no dije que los ficheros bip, sucede que es muy trabajoso hacerlos a mano.
Cita:
Bueno, quiero aportar unas animaciones que he hecho hace bastante rato.
Vaya.
Cita:
Sucede que es muy trabajoso hacerlos a mano.
A eso es a lo que se le llama animar, por eso es difícil y lo pagan bien (en usa y otros países).
Vaya, que gracioso. Me hace acordar a hacer animaciones con el juego the movies.
Hola. Me gustan mucho esas animaciones, aunque no las hayas hecho tu me da igual, quiero saber cómo acerlas, tengo el 3ds Max 7, no sé si es posible acerlas con ese programa.
Alguien que sepa hacer animaciones 3d por favor, que me guíe por el buen camino.
Quiero acerlas con los muñecos del counter strike, así que, digamos que los mulecos los tengo, necesito un programa en el abrirlos y darles movimiento.
Espero su respuesta amigos. Gracias de antemano.