Efectos fÃsicos del abuso de ordenador
Entre tanto friki del ratón seguro que habrá salido el tema alguna vez o al menos me podáis dar algo de información. Me pregunto que influencias sobre el cuerpo tiene el abuso de trabajo frente a la pantalla, porque supongo que, muy bueno no será estar 10 horas al dÃa mirando un 19. Aparte de dolores de espalda y amodorramiento fÃsico general. ¿cómo quedo lo de perdida de vista?
¿Impotencia? ¿esperma defectuoso? ¿alopecia galopante? Gracias.
HabÃa un hilo muy interesante sobre este tema, pero no me acuerdo del tÃtulo.
Cita:
Entre tanto friki del ratón seguro que habrá salido el tema alguna vez o al menos me podáis dar algo de información. Me pregunto que influencias sobre el cuerpo tiene el abuso de trabajo frente a la pantalla, porque supongo que, muy bueno no será estar 10 horas al dÃa mirando un 19. Aparte de dolores de espalda y amodorramiento fÃsico gral. ¿cómo quedo lo de perdida de vista?
¿Impotencia? ¿esperma defectuoso? ¿alopecia galopante? Gracias.
Pues que, si tu pareja te abandona por estar ahà todo el dÃa, el cuerpo se resiente todo. Imagina que consuelo hallaras.
Dolores de cabeza, dolores corporales, perdida del apetito, poco intereses en otras cosas, sequedad de los lagrimales (no se parpadea lo suficiente), esto provoca ardor en los ojos.
Perdida de apetito? Si doy vuelta mi teclado ahora, con lo que cae me monto un McDonald`s.
Gracias Nelson, la verdad es que lo de la mano acojona bastante. ¿mas?
Yo no tengo problemas de vista, uso lentes antireflexivos con un filtro para el monitor. Paso unas 12 horas aproximadamente, frente a el PC (8 en el trabajo y 4 aproximadamente, en la casa).
Sobre efectos de impotencia y esperma defectuoso no he escuchado, pero si se enteran ¡pasen el dato.
Cita:
Uso lentes antireflexivos con un filtro para el monitor.
Ese tipo de cosas interesan, no sé si lo de la pérdida de vista es serio o no, y que remedios de este tipo son efectivos. Sospeecho que mi oÃdo no está muy, allá (creo que en parte por abusar de música alta) y no quiero que me pase lo mismo con la vista.
Yo con las vista no tengo muchos problemas, no uso anteojos, aunque hace años atrás me recetaron unos para cansancio de vista que hace como 5 años que no los uso (no se ni donde los tengo), el único problema es cuando llevo mucho tiempo sin dormir o estoy muy cansado, ahà es cuando comienzo a ver borroso, pero tiene algo bueno: es una señal de cuando debo ir a descansar, creo que los problemas de la vista conllevan dolores de cabeza.
En cuanto a perdida del apetito, creo que no es tan asÃ, simplemente me olvido de comer y después me devoro todo lo que encuentre en la heladera.
Posdata: of-topic: siguen los problemas con la respuesta rápida, ya se está poniendo mol esto.
A mà desde hace unos meses me está empezando a molestar el dedo indice. Solución provisional: alterno con el dedo corazón para hacer click en el ratón y empiezo a utilizar la mano izquierda.
Aunque esto es más incómodo no porque no me apañe sino para utilizar los comandos en el teclado.
De estas navidades no pasa la tableta.