1 Archivos adjunto(s)
Televisión lcd para currar?
No sé qué echo, pero he borrado el mensaje. Pero bueno, lo que comentaba antes: Un colega tiene un televisión LCD acer para trabajar, y quisiera saber si en tema de calidad de imagen, resolución, tiempo de respuesta, contraste, etc merece la pena, o si por el contrario voy como tenía pensado a por el Dell de 24.
Adjunto distancia optimas para los LCD.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=40789
No soy muy experto en eso, pero si fuera un monitor normal ni de coña es mejor, pero en este caso creo que si, su dinero debe valer ese pantallón, lo mejor es el consumo 300w.
Yo he notado que con el TFT de 19 me cansa la vista porque los movimientos de los ojos son mayores, pero si te alejas mucho no se ve ni pijo, no sé yo si merece la pena, por lo menos aprovechas y ya tienes tv-monitor.
Cita:
No soy muy experto en eso, pero si fuera un monitor normal ni de coña es mejor, pero en este caso creo que si, su dinero debe valer ese pantallón, lo mejor es el consumo 300w.
Yo he notado que con el TFT de 19 me cansa la vista porque los movimientos de los ojos son mayores, pero si te alejas mucho no se ve ni pijo, no sé yo si merece la pena, por lo menos aprovechas y ya tienes tv-monitor.
De precio sale por 1.400 euros, y como bien dices se aprovecha para ver la tele, así que, ahorro espacio y dinero, ya que, como estoy reformando el piso me va a hacer falta las dos cosas.
Pero claro, si por ahorrarme eso voy a poner en juego mis ojos prefiero un Dell de 24 y tiro con mi 29 de tubo para ver la tele.
Yo no me lo compraría para usarlo como monitor de trabajo, porque si lo tienes a la misma distancia que un monitor normal, vas a ver los píxeles como puños y si lo pones lejos, te va a costar ver los detalles.
Yo me pillaría el Dell sin dudarlo y más adelante (cuando me recuperase) ya me pillaría la televisión.