-
Duda versiones Photoshop
Hola qué tal, pues aquí dando lata con mis dudas, lo que pasa es que estoy un poco confundido con las versiones de programas de edición como Adobe Photoshop, Corel y Gimp, yo me quede con el Adobe Photoshop 7 y el Corel 9 (Gimp apenas lo estoy usando), y ahora veo que hay versiones CS2, del Adobe Photoshop. ¿Cuál es la diferencia de desesperados? Si alguien me pudiera aclarar, y si me puede decir cuales versiones faltan de la siguiente lista (o como van).
Adobe Photoshop.
Photoshop 7.
Photoshop. ¿cuales siguen?
Corel Draw.
Corel 9.
Corel 10.
Corel 11.
Corel 12.
Corel 13. ¿de aquí cual versión sigue? (si hay).
Gimp.
De este no s eni que versión en las más actual. Saludos.
-
Duda versiones Photoshop
Photoshop 7. Photoshop CS. Photoshop CS2.
-
Duda versiones Photoshop
Ok, y nada más es esa diferencia? La versión? Ya ves que el 3ds Max salen spacks, y todo eso, y otra pregunta ¿me recomiendan el Gimp? Que tal esta ese software? Saludos.
-
Duda versiones Photoshop
Gimp es la opción open source para quienes utilizan Photoshop. No es tan potente como este último, pero se podría medir al Paint shop pro.
En orden de versatilidad lo pondría de tercero después de Photoshop y PhotoPaint de Corel.
¿Porque no ubicas las webs oficiales de Adobe y Corel y revisas tú mismo las versiones? La de Gimp es www.gimporg.
-
Duda versiones Photoshop
Gracias a Shazam, no encontraba el enlace (y con eso que me está fallando la conexión), ahora mismo lo checo. Thanks. Un saludo.
-
Duda versiones Photoshop
Muy bien, revisa en las notas que suelen poner sobre las novedades de cada versión, pueden ser muchas, por eso te sugiero que visites tu mismo.
-
Duda versiones Photoshop
Yo tengo el Adobe Photoshop 8 que creo que es lo mismo que el CS, después probé el CS2 y no me gustó nada así que, me quedé con el CS o 8.
En cuanto a Corel la última de la que tengo noticia es la 13 si sabes si ha salido la nueva por favor avisa (aquí si que la versión nueva la 13 es muchísimo mejor que la anterior).
-
Duda versiones Photoshop
Yo ya tengo el Adobe Photoshop CS3 en español y es muy bueno, aunque ya no trae incluido el imageready.
-
Duda versiones Photoshop
No hay Corel 13 sino x3. Y el último Corel es coreal x4.
-
Duda versiones Photoshop
Sin duda la última versión de Photoshop la CS3 es la mejor, cada vez mejoran los modos para seleccionar máscaras y ahora tiene perfeccionar borde que al hacer una selección te permite dejarla perfecta, aparte de otras novedades como lo del punto de fuga que, aunque se añadió en el CS2 creo recordar ahora está algo mejorado.
En cuanto al Corel es como dice el amigo hejara, aunque con una opinión que, aunque sea el Corel x3 o x4 siguen siendo versión 13 y 14 respectivamente, sino vete al Corel en ayuda-acerca de Corel Draw y ahí te dice la versión, x3 x4 es simplemente un nombre más comercial que Corel 13 o Corel 14 que parece que no pega comercialmente hablando.
En cuanto al PhotoPaint, no estoy de acuerdo con lo que dice Shazam para nada que, aunque llevo muchísimos años utilizando los paquetes de Corel, concretamente desde el Corel 6, siempre me ha gustado más el PhotoPaint incluso que el Adobe Photoshop, pero a partir de la versión 7 de Photoshop creo para mí humilde opinión que Photoshop ha desbancado a cualquier programa de retoque y el PhotoPaint quedándose muy atrás tal es así que, yo personalmente no creo que se coloco en segundo lugar en cuanto a programas de retoque, yo tendría muy en cuenta el Paint shop profesional también de Corel, y el PhotoPaint en tercer lugar, aunque todo esto es cuestión de gustos. Saludos.