-
2 Archivos adjunto(s)
Casa habitacion
Aquí les dejo estos dos renders, a ver qué les parece max-Vray-psd, bueno el segundo no tiene mensaje en realidad es un test. Vray Sun&Sky.
Se aceptan críticas. Un saludo.
Posdata: felices fiestas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=40667
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=40668
-
Casa habitacion
Muy bueno el primero, me gusta, qué tipo de sombras utilizaste? Saludos.
-
Casa habitacion
Ambas imágenes están bastante bien, la segunda con un ajuste de niveles en Adobe Photoshop un poco de contraste y enfocando ligeramente la imagen quedaría aún mejor.
-
Casa habitacion
Es agradable ver, cosas sencillas también, como muchas que hacemos a diario, te quería preguntar, de dónde has sacado la vegetación, ¿me ha gustado muchísimo.
-
Casa habitacion
Hola buen día rgn, arqto la vegetación es un poco 3d y otro poco Adobe Photoshop los 3d son librerías de Evermotion. Gracias por tus comentarios.
-
Casa habitación
Hola tiok UE tal, buen curro, pero hay algunas cosas que podrías intentar de mejorar, si te parece bien. Por ejemplo, el mapeado del asfalto se ve la repetición y podrías intentar de que no se viera, podrías utilizar un mapa de ruido o un smoke y poner dos tipos diferentes de asfalto, eso a lo mejor quedaría bien.
Por otro lado, la puerta de entrada se ve un poco rara ya que los bastidores o tapajuntas no llegan al suelo y se quedan flotando, intenta o que bajen hasta el suelo o hacer el escalón más grande para que los recoja y no se vean tan raros.
Y otra cosa las columnas marrones son de ladrillo visto?
Porque si son de ese material el mapeado es un poco pequeño no crees? Un saludo tío buen curro.
-
Casa habitacion
Que tal Franhegar efectivamente tienes razón en todo lo que me comentas el asfalto y la puerta les hace falta más trabajo únicamente lo de los muros naranjas, es un muro texturizado de ese color (al menos esa fue la intención) de ahí que no sea pequeño. Gracias por tus comentarios. Un saludo para todos.
-
Casa habitacion
Prueba a renderizar mediante las técnicas viejas, HDRI(skylight) + Direct Light(sol), en mi opinión funcionan mejor.