Cita:
Buenas tardes a todos. Pues resulta que estoy más que interesado en especializarme en 3d, y puesto que mi Carrera es una (ing. Téc, en informática de gestión) la cual acabo este año, tengo que empezar a pensar que hago el año que viene. He estado mirando cursos, sitos, y lo que más me ha gustado ha sido sintesys, que es realmente cara, pero quiero saber si vale la pena. De los diversos cursos que tiene el que más me gusta es el de técnico experto en efectos especiales para cine, televisión y aplicaciones 3d en tiempo real. Me gustaría que si alguien que haya estudiado, o conozca a alguien que lo haya etxo que me de su opinión, porque valoro mutxo más la opinión de un estudiante a la de un director que te intenta meter el curso más caro por dónde sea. Y por si sirve de algo estoy haciendo un cuso de 3d Studio Max, el cual espero terminar para verano y así no partir de cero el año que viene. Gracias por adelantado, agur.
Mi caso es parecido al tuyo. Si eres de Bilbao hemos estudiado en la misma escuela universitaria, yo en la especialidad de electrónica, solo que yo me decidí por no terminar la Carrera, yo quería romperme los cuernos con algo en lo que al final termine odiando y no quiero trabajar, así que, lo deje todo y me fui a Madrid a estudiar Maya. Yo también mire la escuela de la que hablas. Si tienes dinero adelante yo te ánimo hacerla porque me han hablado bien de esa escuela o por lo menos no he oído quejas lo cual ya es importante. Aunque en mi caso el 3d ya lo tenía en mente desde hace muchos años y era mi hobby. No quería gastarte tanto dinero en un principio y sobre todo quería aprender un programa 3d que me permita acceder más fácil a un puesto de trabajo porque en España sobre todo es max y Maya lo que piden. Pero si haces esa Carrera tienes prácticas garantizas y etc. De todas formas, que sepas que en este mundillo la filosofía cambia, lo importante no es ningún título sino lo que tú sepas hacer, bien si eres autodidacta o te has gastado pelas en carreras. Aquí es al contrario que una Carrera universitaria donde lo importarte es el título, aunque luego no tengas ni idea.