-
Thumbnails en 3dsmax 9
Pues que me ha pasado una cosa curiosa: me instale el max9 dejando el 3dsMax 8 instalado (por los plugins). Al desinstalar la versión 8, como los archivos, max se desasociaron los asocie manualmente con el max9 (menú de Windows abrir con) y ahora no se ven las miniaturas en las carpetas de Windows, solo el icono de archivo (*.max).
He probado de todo: reinstalarlo, repararlo, revisar el registro de Windows, y nada.
En el foro de Autodesk a alguien le pasaba lo mismo, pero no saque nada en claro.
Una solución que he leído es reinstalar el 3dsMax 8 pero preferiría no hacerlo (entre otras cosas porque no tengo aquí el 3dsMax 8).
-
Thumbnails en 3dsmax 9
deberías reinstalar el 8 o revisar mejor el registro (siempre queda ese maldito residuo escondido).
un saludo.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Es probable que sea un tema de regiesto, mira en el registro en: Hkey_clases_rot\.max\. Tendrías que tener una entrada que se llamase shellex, dentro hay un número muy raro y largo, seguramente no la tendrás y ahí está el problema. Yo tengo instalado el 3ds Max 8, por lo tanto solo puedo exportarte esa entrada (si quieres dímelo y la pongo). Lo que no sé es si te valdrá con los archivos asociados a la 9, yo supongo que, sí, pero seguro no lo sé.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Pues si Knight, no tengo esa entrada, en esa carpeta hay un valor predeterminado, cuelgala, probaré a ver, y gracias por la ayuda.
-
1 Archivos adjunto(s)
Thumbnails en 3dsmax 9
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Doble click y solucionado como por arte de magia, muchas gracias Knight.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Gracias Knight eres un hacha. Jaca.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Oye a mí también me funciono gracias knght.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Mill gracias eres una nota, tenía tiempo tratando de resolver ese problema. Mil gracias de nuevo.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Yo y mis sucesos paranormales, a mí también me ha solucionado el problema (muchas gracias) pero se me han borrado la mitad de las utilidades del editor de materiales, ahora no puedo resetear los slots del editor.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
Vaya pues en 3dsmax 2010 y Windows 7 64b no funciona.
-
Thumbnails en 3dsmax 9
El registro en 64bits cambia, y la versión 2010 ya no sé si lo hace igual. Lo que puedes hacer es abrir el (*.reg) con el bloc de notas, por ejemplo, y mirar si la ruta en el registro te da alguna pista.