Cita:
Si. Aunque con la versión 6 del 3ds Max, donde varía un poco la ventana de opciones del Snap 3d. Ahí dejo la captura.
Ahí se aprecia como no puedo unir un vértice con otro. Es como si estuviesen en planos de concordancia distintos. Cuando empiezas una escena de 0 y tienes planos rectos el Snap suele funcionar perfecto, pero con piezas traídas de varios ficheros, o que han sido rotadas, no hay manera de unir líneas y vértices completamente. A veces no se nota en el render, otras veces si lo noto un poco. En esa imagen hay un zoom enorme eso está claro. Pero aun siendo así, deberían estar exactamente en el mismo punto del eje xy y no lo están. En el mejor de los casos el Snap me deja los puntos lo más unidos que puede, y a veces, que es lo peor, aún hay puntos más cercanos a los que luego puedo llegar manualmente.
Y le he modificado los valores hacia arriba y hacia abajo y el resultado es similar.
Estoy mirando tu fotografía, me da la impresión que el plano que dejas sin tocar(el receptor), esta frezeado, ¿puede será eso parece en la imagen por su color gris medio. De ser así, los nodos no casaran jamás.