-
Modo 202
Me ha llegado un anuncio sobre este programa y la verdad es que es bastante curioso, ya que es muy similar al ZBrush, pero más centrado en el modelado y renderizado 3d. http://www.luxology.com/whatismodo/
¿Alguien me puede comentar algo más sobre él, o indicarme un mensaje donde ya hallan comentado algo sobre el tema?
Venga un saludo.
-
Modo 202
Ya se habló mucho y hasta hay pruebas. Busca Luxology modo dentro del foro que encontraras muchísima información.
-
Modo 202
No es parecido. En modo se trabaja en un entorno completamente 3d, mientras en ZBrush tiene un sistema único basado en un sistema mixto entre 3d y 2d.
Aunque en el resultado se pueden conseguir cosas parecidas la forma de trabajo es diferente. Saludos.
-
Modo 202
Modo simplemente es un modelador subdivisiones tal y como es Silo, salvo que puedes pintar y renderizar en el. Ni por asomo puedes esculpir tal y como haces en ZBrush y ahora recientemente con Mudbox.
Yo te recomiendo que bajes la demo y le eches una ojeada al programa. Estoy seguro que su interfaz y filosofía de manejo te va a desagradar un montón si eres un maxero.
En los foros de CGtalk tienes más información al respecto que en estos foros. También en la comunidad de Luxology puedes plantear tus dudas o lo que sea.