Felicidades. Monolítico abrazo.
Versión para imprimir
Felicidades. Monolítico abrazo.
felicidades.
Felicitaciones.
Monolizidades.
Felicidades.
Felicidades, compadre. Un abrazo.
No señores, permítanme que yo les felicite a ustedes por ser la mejor comunidad del orbe en cuestiones 3d y en el aspecto humano: los más talentosos, honestos, sinceros, tenaces, trabajadores, buenos camaradas, etc.
Sin ustedes un día como hoy no tendría el brillo que hoy tiene y me congratulo de haber conocido aquí a gente tan valiosa.
Un enorme y cálido abrazo a la más hermosa comunidad 3d de todas.
Agradezco a todos sus magníficas atenciones para conmigo y no menciono nombres porque no deseo dejar fuera a nadie, pero ustedes saben de quienes se trata. Gracias.
Llegotardellegotardecomosiempre que el centinela te ayude a encontrar la felicidad. Y que cumplas muchos más.
Pues me uno a las felicitaciones.
En verdad, parece una tontería, pero que una comunidad te muestre sus respetos el día de tu onomastica te pone los pelos de punta. Un abrazo, mono-lith, tenemos que echarnos unos tekilas y unas guitarras por allí, por tu tierra, todo llega, todo llega.Cita:
No señores, permítanme que yo les felicite a ustedes por ser la mejor comunidad del orbe en cuestiones 3d y en el aspecto humano: los más talentosos, honestos, sinceros, tenaces, trabajadores, buenos camaradas, etc.
Sin ustedes un día como hoy no tendría el brillo que hoy tiene y me congratulo de haber conocido aquí a gente tan valiosa.
Un enorme y cálido abrazo a la más hermosa comunidad 3d de todas.
Agradezco a todos sus magníficas atenciones para conmigo y no menciono nombres porque no deseo dejar fuera a nadie, pero ustedes saben de quienes se trata. Gracias.
felicidades .
Muchas, pero muchas, muchas, muchas felicidades. Que la pases muy bien.aupa. Saludos.
Que me van a hacer llorar. En verdad os quiero, son lo mejor.
Muchas felicidades.
Un saludo Knight y gracias.Cita:
Muchas felicidades.