-
1 Archivos adjunto(s)
Toony rig en progreso
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y he pensado que este espacio sería ideal para poner el trabajo en progreso que estoy llevando a cabo.
Se trata de un personaje en Maya con el que he aprendido bastante acerca de rigging. Debo admitir que rigging es un área demasiado compleja, pero bueno yo no quiero ser un TD sino un animador, así que, la verdad que gracias a lo mucho que he experimentao con este Rig me veo lo suficientemente confiado como para riggear un personaje simple y animable de forma eficaz y en un tiempo asequible.
Aquí os pongo algunas capturas.
Estoy trabajando en unos tests de animación, los intentaré poner lo antes posible.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=39633
-
Toony rig en progreso
Hey, muy bueno. Por cierto, bienvenido otro canario que sabe hacer rigging, serán las bananas.
-
Toony rig en progreso
Bienvenido al foro ravi. Da gusto saber que cada vez se mueve más el tema de la animación en Canarias y va apareciendo gente que trabaja en ello.
Muy molón tu personaje, el rigging se ve muy completo, espero seguir viendo más trabajos tuyos por aquí.
Ansioso por ver esos test. Un saludo.
-
Toony rig en progreso
Muy bueno tío, otro paisano rigger.
-
Toony rig en progreso
-
Toony rig en progreso
-
Toony rig en progreso
Gracias gente. Intentaré poner los tests lo antes posible, aunque ahora mismo estoy un poco liado con el proyecto fin de Carrera.
Venga un saludo a todos.
Ravi.
Posdata: ah, que no soy rigger. Mi objetivo es ser un character animator, y todo lo que he aprendido acerca de rigging es porque he leído mucho acerca de varios estudios que demandan animadores con noción decente de rigging. Rigging era algo en lo que aflojaba muchísimo (y en verdad aún aflojo bastante) y por eso decidí ponerme las pilas.
* bueno y creo que Jason Schleifer dijo una vez que los mejores riggers son los animadores, corregidme si me equivoco.
-
Re:
Hola de nuevo. La cosa va lenta, pero creo que tarde o temprano voy a tener que dar el Rig por finalizado, a pesar de los bugs con el skinning así que, los tests van a seguir tardando un poco.
Os dejo con un póster promocional del corto en el que voy a usar este rig.
-
Toony rig en progreso
Feliz año nuevo a todos. (**este chico esta loco, publicando en fin de año. No tiene nada mejor que hacer.**). Los tests de animación están ya acabados. El Rig lo he tenido que dar por finalizado a pesar de tener unos cuantos bugs. Aquí tenéis el enlace: http://www.frewebtown.com/rvg_thebes...s/techdemo.mpg.
El video no es un demo reel, es más bien como parte de mi presentación del proyecto fin de Carrera, para enseñarle a todos lo que he aprendido durante la creación de este personaje.
Espero que os guste, ah y las críticas a las animaciones están más que bienvenidas.
-
Toony rig en progreso
Pues la verdad que vas muy bien, sigue así.
-
3dmaniac@s
Bienvenido ravi. Te saluda otro paisano canario y veo que controlas la animación por lo que te vamos a secuestrar para nuestras quedadas 3dmaniacas.
Animate y espero verte con todos los demás debatiendo temas muy interesantes, sobre todo con gente muy buena.
Estoy mirando tu web, tus trabajos y tienes cosas interesantes.
Espero verte en esta última quedada que se va hacer. Un saludo.
-
3dmaniac@s
Bienvenido ravi. Te saluda otro paisano canario y veo que controlas la animación por lo que te vamos a secuestrar para nuestras quedadas 3dmaniacas.
Animate y espero verte con todos los demás debatiendo temas muy interesantes, sobre todo con gente muy buena.
Estoy mirando tu web, tus trabajos y tienes cosas interesantes.
Espero verte en esta última quedada que se va hacer. Un saludo.
-
Toony rig en progreso
Un gustazo ver más gente de aquí interesada y que se mueve. Y al principio parecía que aquí no había nadie. Muy bueno tu trabajo.
-
Toony rig en progreso
Muchas gracias. Me he dado cuenta que el enlace se ha venido para abajo así que, os pongo uno alternativo a ve si os funciona: http://tu.TV/videos/final-year-tech-demo.
Tetkaneda: me encantaría acudir a esas quedadas de las que hablas, yo la verdad que tampoco creía que esto del 3d tenía seguidores en Las Palmas, dónde soléis iré y con cuanta frecuencia? Que soléis hacer?
Ahora mismo no podré ir porque estoy en Inglaterra acabando la Carrera. Probablemente me pase por ahí en semana santa.
Cardenes: gracias.
-
Toony rig en progreso
Me ha gustado bastante, sobre todo la parte de cada storyboard con la anumación facial del mono. Buen trabajo.