Otaku expression valencia 16 y 17 dic.
Pues eso: http://www.adames.org/otaku/. Es una especie de convención otaku que hacen en Valencia, a la cual voy a asistir. El encuentro se realiza en la ciutat de les arts i les ciéncies, y la entrada es gratuita.
Pues eso, para informaros, a ver si alguien del mundillo se anima y nos vemos por ahí. Un saludo.
Y de que iras disfrazado? Ni idea de lo que haré yo esos días, pero no creo que me veas por ahí, ya contarás.
No haré cosplay, porque no tendré el traje a tiempo, pero prontó empezaré a hacerme el disfraz de sabaku no Gara. Si es que, quien ha nacido freak.
Ya os contaré, un saludo.
Saca fotografías, aquí en Canarias no se hace nada de eso así que, saca muchas fotografías y si alguna va de hinata sácale mil más.
Vaya, pues sabaku si te pega, pelirrojo y tal, no pinta tan alto como tú, y necesitarías mucha gomina. (te tenía que salir Naruto por algún lado, ¿eh?)
I.
Vaya, vale YeraY, haré muchas fotografías. Si veo a alguien con cosplay de hinata me haré una fotografía dándole un beso para que te mueras de envidia.
Vaya, si Raven, básicamente es por lo de pelirrojo y tal, aunque me lo voy a tintar un poco más oscuro, así aprovecho y cambio de aires. Ya me haré fotografías y os lo pasaré. Un saludo.
Se terminó. Lástima. Pronto pondré fotografías aquí, porque ha sido bueno. Era un poco pequeño, pero para ser la primera vez, mola mucho. Un saludo.
Mucho friki? Pepius? Cuenta cuenta.
Vaya, un montón de freaks, yo incluido. Ayer hubo un montón de cosplays, algunos muy buenos, hoy no había tantos por que ya no había concurso y tal, pero había karaoke, así que, muy bueno. Todo el merchandising muy bueno, algunos dibujantes por ahí, videoconsolas, proyecciones. Muy bien, genial a la próxima tal vez iré vestido de recator boy.
Cita:
A la próxima tal vez iré vestido de recator boy.
Ahí, y habrá que verlo.