-
1 Archivos adjunto(s)
Animación 2d fox
Mi primer intento de hacer algo en 2d es hecho con el mouse es decir a pulso dure unos 4 días enteros en eso y pues mi objetivo era afianzar temas como timing más que bases de dibujo así que, no esperen gran cosa en cuestiones gráficas y observen la animación a ver qué tal les parece.
Tiene audio. www.lop, la/recursos/animaciones/videos/crazy_death.swf.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=39571
-
Animación 2d fox
Muy bueno Fox, me ha encantado la verdad es que me gusta hasta la estética y la música genial. Saludos.
-
Animación 2d fox
Muy buen trabajo. Como dice Daniel, la música genial. Saludos.
-
Animación 2d fox
Vaya, muy chulo, buen trabajo.
-
Animación 2d fox
Gracias, espero hacer cosas mejores y con más tiempo ya que, con este aprendí un par de trucos y espero poder mejorar en general.
-
Animación 2d fox
Qué bueno. Increíblemente bueno, una cosa: mira que has dejado algunas capas de dibujo por encima de la capa de la cortina blanca, y se ven objetos salir desde arriba. Saludos.
-
Animación 2d fox
Vale muchas gracias. Fijate que lo he pasado de nuevo y me sale bien o tal vez entendí mal lo que dices.
-
Animación 2d fox
Muy bueno, la verdad es que es muy entretenido y dinámico, la música genial. Felicidades. Creo que lo que se refiere sukp es, cuando el personaje va a la derecha después de cerrar la puerta, la ventana y las escaleras salen por fuera de la escena.
-
Animación 2d fox
Madre mía. Qué currada, enhorabuena.
-
Animación 2d fox
Está muy bien, sigue, sigue. Un saludo.
-
Animación 2d fox
Gracias por la aclaración Cram, si tienen razón me confié de la ventana de flash. Bueno para la próxima.
-
Animación 2d fox
Esta estupendo tío, enhorabuena, me gusta mucho el dibujo y la música.
-
Animación 2d fox
Muy bueno me ha gustado y me ha hecho reír un poco, buen trabajo.
-
Animación 2d fox
Vaya, que guapo y que currada te has metido macho, enhorabuena, el 2d es lo más tedioso del mundo y te has hecho un corto muy majo la verdad, no me lo esperaba tan largo, felicidades. Saludos de Iván.
-
Animación 2d fox
Vaya que bien, es un poco difícil plasmar algunas ideas como el tipo de caminatas que hace quiera que fueran dinámicas, pero distintas así que, le di rienda suelta a la imaginación a ver qué se me ocurría.
-
Animación 2d fox
Vaya, que pasada, inspira muchísimo. Gracias por publicar.
-
Animación 2d fox
Vaya que bueno Fox. Me encanta.
-
Animación 2d fox
Qué bien que les ha gustado, próximamente publicare algo 3d de nuevo.
-
Animación 2d fox
Si. Si. Si. Colombia, pues como le dije, me ha encantado saludos.
-
Animación 2d fox
Gracias, próximamente algo 3d de nuevo.
-
Animación 2d fox
Me ha encantado, es super entretenido de ver y muy bien contado. Una pieza realmente chula. Vaya. Daniel.
-
Animación 2d fox
Es cierto que está muy bien contado. El timing en la puerta me ha gustado. Y muy buenas las anticipaciones, reacciones y demás, si un día te animas a dar el salto al peg bar, aunque sólo sea momentáneo, avisa.
-
Animación 2d fox
Muy buena la animación y muy divertida, nada que criticiar.
-
Animación 2d fox
Vale gracias por sus opiniones.
-
Animación 2d fox
Muy bueno me gustó, la idea es bastante original.