Cita:
3.- Bobabu, haré unos rentry en tu honor, ahora tengo novia valenciana y me ha dicho que haría el ridículo si se me ocurre correr en Valencia, vamos con olas de 1.50mtrs también se puede hacer algo, pero ella me dice que ni eso podre conseguir, pero por otra parte un amigo que está por Canarias me dice que algo se puede hacer por esa zona, lo mismo que leí en el wiki.
Mira que bien. Pues sí, por aquí si que se puede hacer algo lo que pasa es que los días son pocos, y cuando entran olas grandes (2m) lo quepasa es que el mar esta, bueno, para ahogarse pocos días he visto que entraran cosas grandes y estuviera el agua en calma, que no hubiera viento, ya sabes, que esté el mar ordenado. No obstante, hay días así. Pero claro. Cazalos si tienes huevos. Si vienes por aquí, algunos de los sitios más famosos están cerca de Valencia. Casualmente donde yo he veraneado toda mi vida hay varios sitios buenos, a los que la gente va desde Castellón y Alicante adrede. La derecha del júcar, el marenyet, el dosel, todos en cullera.
Cita:
Pero vamos en Valencia con las orchatas, las paellas y parla en Valencia me quedare acojonaet o algo así, no recuerdo, pero me gusta mucho cuando me hablan en Valencia, es como si me hablasen en italiano-francés y castellano al mismo tiempo, genial.
Vaya es que es gracioso, porque muchas veces la gente te hablara mezclando el castellano y el valenciano no obstante, con los extranjeros en verano nos resulta fácil hablar a veces por eso. Franceses un poco. Y con los italianos, podemso hablarles en valenciano y ellos a nosotros en italiano, y nos comprendemos muy fácilmente. Hasta luego.