Alguno me podría ayudar con un tutorial sobre postura todo postura para Character Studio de 3dsMax 8.
Versión para imprimir
Alguno me podría ayudar con un tutorial sobre postura todo postura para Character Studio de 3dsMax 8.
Pose todo pose es una técnica de animación independiente del software donde se aplique, no conozco ningún tutorial específico para CS en ese sentido, sin embargo, si ya conoces el manejo de CS te sevirá este: http://www.internet, com, uy/ggabrie...opthru_es.html.
Es para Autodesk Maya, pero como ya te dije, es una técnica que puedes aplicar en cualquier programa. Suerte y ánimo.
Gracias Shazam, el tema es que conozco el procedimiento, pero no tengo claro los pasos con la generación de keys entre postura y postura es decir el procedimiento en el CS para pasar de postura a pose.
Para animar posturas simplemente ponte en modo autokey y anima los huesos en dieferentes frames, es como si animaras cualquier otro objeto.
Yo te recomiendo que pases del CS, sobre todo si quieres seguir el tutorial de Keith Lango.
Gracias por tus datos, pero me parecer haber visto un método con planted key para trabajar y luego también con Track View para suavizar con las curvas los movimientos, lo vi por algún lado, pero no lo puedo encontrar.