Ayuda con textura una duda que resolverá mucho a todos :d
Pues mi duda es esta: yo quiero texturizar una lata de Coca-Cola y mi idea para hacerlo es como expandir la lata, como si lo que está vertical en una lata, lo cortásemos y lo expandimos, más o menos o hago un esquema.
Bueno, conseguir esto lo quiero para pillar las dimensiones que voy a usar por 740x520 (o lo que sea) y hacer la textura de las dimensiones con Adobe Photoshop, alguien me podría ayudar por favor.
Macho, no me he enterado de nada. Un saludo.
Unwrapear un cilindro. Se coge (en 3ds Max) un cilindro, se mapea con un mapa cilíndrico, se utiliza un plugin para Unwrapear (no recuerdo el nombre, hay varios) y ya tienes la imagen del cilindro extendida en un plano.
Mars para Unwrapear no hace falta plugin. No seas vago que aquí no tienes caracteres limitados como en los móviles. Si tú nos hablas para que te entendamos, la respuesta será mucho mejor. Saludos y gracias.
Posdata: se nota que yo tampoco me he enterado.
Una vez que aplicas UVW map [mapa UVW en versión castellano] usando mapeado cilíndrico con tapa como ha dicho Mars Attack, aplicas Unwrap UVW [desajustar uvw] para retocar y ajustar en caso de que sea necesario.
Para pasar la representación UVW a una imagen para usar de referencia en Adobe Photoshop usa algún plugin como TLUnwrap (búscalo por www.Mankua.com o texporter (por Google que no me acuerdo).
Pues me explico mejor, lo hago por ti Ballo, a ver me explico sin esquemas ni nada, porque al parecer no me quedó como por dónde escribo el mensaje, a ver.
Yo lo que quiero es poner una textura a una lata de Coca-Cola que he modelado y quiero mirar las dimensiones que voy a usar para hacer la textura con Adobe Photoshop.
Posdata: me entendéis ahora mejoré.
Cita:
Para pasar la representación UVW a una imagen para usar de referencia en Adobe Photoshop usa algún plugin como TLUnwrap (búscalo por
www.Mankua.com o texporter por Google que no me acuerdo.
Methan ya te ha contestado. Link de texporter.