Vacantes en ilion animation studios
Hola a todos, en la actualidad Ilion animation Studios se encuentra inmerso en la producción de la pélicula de animación 3d, planet one, por ello están interesados en cubrir varias vacantes.
El tipo de contrato que ofrecen es indefinido y se trata de unos estudios situados en Madrid, en la c/ caléndula 93, edificio h, cp: 28109 de Alcobendas.
Aquellas personas interesadas, podrán acceder a la bolsa de empleo a través del siguiente enlace: http://www.Ilion.com/?p=join.
Hola Eva. ¿Para que departamentos estáis buscando actualmente? Un saludo.
Vaya, hace una hora firmé contrato indefinido en el trabajo nuevo. Bah, igual mando un cv y reel cuando me sienta preparado, tampoco he firmado un pacto con el diablo.
Shazam, mándalo. Tu mira por tus intereses. Que luego las empresas no tienen ningún reparo cuando tienen que mandarte a la, calle.
Edito: gracias IkerClon por la aclaración.
Una pena que estéis tan lejos, lejos, lejos, lejos, lo que se dice lejos, pues no, es que no puedo vivir tan lejos del mar.-d, si no lo intentaría, pero intentarlo para nada, es tontería.
Vaya, pues no estaría mal. Pero que de palo me da eso de Madrid. Edito: ahora me fijo en que. ¿no se pidió en un mensaje it que la gente no responderá a las ofertas si no era para dar o pedir información?
Cita:
Edito: ahora me fijo en que. ¿no se pidió en un mensaje it que la gente no responderá a las ofertas si no era para dar o pedir información?
Pues sí, lo que pasa es que cuando las ofertas son tan prometedoras y bien avaladas es difícil escapar de la tentación de publicar ánimos y demás.
Venga, Quel tiene razón, podemos abrir un hilo en todo menos infografía y comentarlo allí.
Ánimo y suerte a los candidatos.
Y pregunto yo. Vacantes para modeladores no van a salir?
Ilion Studios, estamos flipando con las cosas que nos cuenta Dani y tal, sobre todo sobre planet one, que debe estar quedando bestial, sería una pasada trabajar allí, se debe aprender donde más, (ya me gustaría a mí ya, habrá que intentarlo cuando aprenda más). Suerte a los aspirantes. Un saludo.
Primo.
Cita:
sets & props
Sets and props ==============> modeling <=========== artista. Sets and props Shading artista.
Hola de nuevo. También hay una vacante para el puesto de production manager. Podéis encontrar todos los datos en nuestra web. El enlace es:http://www.Ilion.com/?p=join. Gracias por vuestro interés en Ilion animation Studios y por planet one. Saludos.