Cita:
Bueno, el programa está bien, hace cosas que son una pasada y cuando miras a lo que puede llegar, no se ve el final. Pero lo que me ha costado una semana lo habría hecho en Blender en una mañana.
Pienso igual, cuando estoy con XSI de vez en cuando me acuerdo de Blender y me digo:, si en Blender se hacía en un momento con toda facilidad.
Cita:
Y cuanto más uso XSI, mejor me parece Blender (no mejor que XSI, claro).
De eso nada, cada cosa su profesional y su contra, haz tu un extrusión around curve con otra curva y pásalo todo a poly con Blender (¿Cuál es más rápido? ¿Cuál es más cómodo?
Cita:
Además, tiene muchos bugs horribles.
¿mas que Blender?
Cita:
Y es incómodo para ciertas cosas.
¿y las supra keys que me dices?
Cita:
Pero bueno, no hay programa que sea cómodo para todo el mundo.
Con eso lo zanjas todo.
Cita:
Y comparado con 3ds Max, pues bueno, le da 100.000 vueltas y 20 patadas (en manejo y otras cosas, no en lo que puede hacer).
Ese ha sido mi veredicto tras un mes de uso de XSI.
Ahora déjame hablar a mi:
No puedes comparar una experiencia de años (blender) con un solo mes de XSI, vamos a ver, si haces una demo reel porque piensas trabajar en alguna empresa del sector aún sabiendo el software que utilizan, imagínate que los dejas boquiabiertos y te contratan, te ponen en equipo de producción donde comparten en red y trabajan con Maya o XSI, ¿Qué les vas a decir? : [-i]es que, yo hice la demo reel con Blender ¿sabéis? ¿podéis darme un tiempo como aprendiz? [/i] se trata de eso, si por mi fuera quisiera hacer cosa en 3d por puro pasatiempo, y alardear ante los amigos o familiares de mi corto con a:m tengo suficiente para eso.
Ojalá en Sony, DreamWorks, Pixar se trabajara con Blender, ojalá el hombre de arena o polvo que aparece en el tráiler de Spiderman 3 fueran partículas de Blender, ojalá de verdad, sería un bonito sueño, pero no es así, lastima.