Trailer de los simpsoms movie
Hola, aquí os dejo el enlace al tráiler de la película de los simpsoms, el 3d del principio se ha hecho íntegramente aquí en blur, espero que os guste.
http://www.Apple.com/trailers/fox/thesimpsonsmovie/. Saludos.
Ya decía yo que esa parte en 3d estaba sospechosamente bien hecho. Muy bueno, deseando ver la película y que no la caguen. Un saludo.
Felicidades al equipo de blur en lo que a mí respecta, me quedé sin palabras pensando en que la película sería en 3d, uf demasiado pensé, todo hasta que sale Moe y me quita el sueño de un plomazo con la palabreja esa del 2d.grr.
Seguro que hay alguna en 3d para más adelante y quien sabe igual se la endosan a blur, así que, si pasa Chewbacca ya estás contando cosas.
Pues yo cuando he visto que era en 3d casi me muero del asco. De hecho, me ha parecido un puntazo cuando ha dicho en 2-d, con dos cojones. Un saludo.
Estoy deseando verla. Y que sea en 2d por supuesto. Estupendo trabajo Chewacca.
Pues dudo que haya algo previsto en 3d de los Simpsons, es posible que hagamos alguna que otra cosa más, ya veremos. Posdata: en este proyecto yo no he currado, vamos que no he hecho un carajo, pero en ningún lado especifica que se ha hecho en blur, y era solo para información. Saludos.
Cita:
En este proyecto yo no he currado, vamos que no he hecho un carajo, pero en ningún lado especifica que se ha hecho en blur, y era solo para información.
Vale, pues devuélveme las flores.
Yo lo que vi era uno de futurama en 3d, que no se sabia si iba a ser CG o 2d lo que se iba a utilizar para la serie en 2007 o 2008, pero en el tráiler salía un Bender en CG, no me acuerdo donde, ya lo buscare.
Posdata: que bueno lo de hard place, no mabia fijado.
Bueno, cuando sale el cartel de 2d, y el siguiente plano es Homer en la escabadora echa en 3d y el fondo en 3d con un Toon Shader ejem ejem, ya les vale.
Has dado en el clavo, después de poner 2d, sale esa excavadora 3d en Toon Shader, eso no ha molado, no.
Drakky, menos publicar y más atender a Pit. Luroc, mil disculpas.
Cita:
Drakky, menos publicar y más atender a Pit. Luroc, mil disculpas.
¿quieres decir que estabais los dos publicando esto durante la reunión on-line?
Si es que.
Con lo que me ha costado a mí hacerme responsable.
Cría cuervos.
Cita:
Yo lo que vi era uno de futurama en 3d, que no se sabia si iba a ser CG o 2d lo que se iba a utilizar para la serie en 2007 o 2008, pero en el tráiler salía un Bender en CG, no me acuerdo donde, ya lo buscare.
Sale en el tráiler de los nuevos capítulos, previstos para 2008 http://www.youtube.com/watch?v=yoyci_rt-6o.