Borrar.
Versión para imprimir
Borrar.
Yo quiero uno.
Damelo y recibiras.Cita:
Yo quiero uno.
El mio.
Eso no es dar abrazos gratis, es dar uno a cambio de otro. No importa, un abrazo.
Un abrazo.
¡[size=7]un abrazo..
Hoy nos hemos levantado rumbosos, ¿eh? Un abrazo para todos.
Así me gusta. Un abrazo.
Pues venga, abrazos para todos.
Borrar.
Me pido otro abrazo. un abrazo gratis para cada uno de vosotros también.
Achuchones por doquier.
Un abrazo para todas las tías buenorras del foro y a los tíos, que os foll-.
Hace un tiempo que veo a este hombre que empezó en Australia dando abrazos gratis y todavía no sé muy bien porque viene la historia. Está bien la iniciativa, hoy lunes en el metro me han dado unos buenos achuchones entre unos cuantos, vamos me han lapidado entre una señora con un buen par de te, y un señor que espero que fuera el paraguas.
Bueno abrazos para todos y para las demás haber llegado antes.
Patadas en el trasero os daba yo.
(cariñosas, eso sí).
¿has visto muchas nubes hoy?Cita:
Y un señor que espero que fuera el paraguas.
Es lunes, no me hagas pensar. No pienso, no existo.
Vaya, seguro que era el bocadillo de mortadela, o las monedas para la máquina del café, a lo mejor es un cafeinadicto.Cita:
¿Has visto muchas nubes hoy?
Lo del abrazo gratis, se supone que uno se ofrece y el que quiera lo recibe o uno pide que otro le de el abrazo? Él abrazo hay que dárselo a cualquiera que venga o puedes elegir?
Es achuchón o palmada en la espalda?
El del smilie es un buen ejemplo.Cita:
Es achuchón o palmada en la espalda?
Él que ha hecho esto desde luego tiene muy buena voluntad, por poner un ejemplo:
-Si soy yo quién da los abrazos, si viene mi jefe y me pide uno, pues no sé si se lo daría, como mucho una palmada en la espalda.
Si es cualquier otro que no sea mi jefe o se le asemeje pues si le daría el abrazo, hasta un buen par de besos (en las mejillas) de los de la abuela.
chiste.Cita:
Vamos me han lapidado entre una señora con un buen par de te. y un señor que espero que fuera el paraguas.
Iba Melkornix al trabajo en autobús y no estando este muy aglomerado de personal, un señor iba muy pegado a ella, esta, un tanto molesta con el caballero le dice un poco malhumorada:
-Melkornix: oiga, ¿por qué no se separa un poco de mí? No hay tanta gente en el autobús como para ir tan apretados y rozándome con la entrepierta.
Caballero: tranquila mujer, ya me aparto, además, es el bocadillo que lo llevo en el bolsillo.
Unos instantes después, el conductor dió un frenazo a consecuencia de habérsele cruzado un ciclista y el caballero, se desplazó otra vez sobre Melkornix dándole un buen achuchón, y esta le pregunta:
-Melkornix: oiga, ¿el bocadillo de que es?
-Caballero: de chorizo, guapa.
Melkornix: pues mirese bien, que se le ha tenido que caer el pan.
Algunos se aprovecharan de esta buena iniciativa, ten cuidado con el bolos o la cartera.Cita:
Hoy lunes en el metro me han dado unos buenos achuchones entre unos cuantos.
Frank solo tu chiste muy bueno, está basado en alguna anécdota vivida? Desde luego cuantos quisieran tener ese pedazo chorizo y no la salchicha morzillona.
Desde luego hay mucho tío en el metro que regala abrazos a toda aquella que tenga cerca, cuanto buen samaritano.
Normalmente en esta vida hay pocos que no se acerquen por interés.
Abrazos para todos y si tenéis hambre de chorizo yo traigo cuchillo jamonero, vosotros ponéis el ch.
No Melkornix, no está basado en ninguna anécdota, yo procuro ser respetuoso en ese aspecto y no atosigar a una mujer de esa manera.Cita:
Frank solo tu chiste muy bueno, está basado en alguna anécdota vivida?
Ya me has asustado, fíjate si me encuentro contigo por el metro te hubiera reconocido en seguida por el bocadillo de chorizo.
Qué nadie se asuste que voy en transporte público con un taper cargado y no dudaría en utilizarlo.
Tengo una amiga que si cree que alguien se le está acercando demasiado en el metro o autobús, automáticamente clava el tacón de su zapato en el meñique del agresor, machacandoselo y le espeta un huy, disculpe, como esta vd tan cerca le he pisado sin querer.Cita:
Qué nadie se asuste que voy en transporte público con un taper cargado y no dudaría en utilizarlo.
Desde luego hay verdaderos profesionales por ahí, la verdad que lo de los tacones a veces parecen verdaderas armas te pilla una el juanete y te ha matado.
Pero hay bastantes tíos que cuando te toca ir aprisionado con ellos, pasan verdaderas calamidades para no rozarte y no saben como colacarse.
Un abrazo de uno en uno.
Mientras en un acto reflejo os cojo los limones.
La historia del hombre que reparte abrazos es simple y conmovedora. Cuando murió su madre (una mujer que se caracterizaba por abrazar mucho a sus amigos), una desconocida le dio un abrazo a el (se dedicaba a dar abrazos a desconocidos). Ya está.
El pobre no sabía que, miles de kilómetros más lejos, ya existía el fantástico club del abrazo. Pero no importa. Un abrazo para él, y para todos vosotros.
un abrazo.
Qué necesitados estamos los seres humanos (y los seres a secas) de abrazos. Otro abrazo.
Grande, Mars. Un abrazo para todos.Cita:
El pobre no sabía que, miles de kilómetros más lejos, ya existía el fantástico club del abrazo.
Una abrazo para ti. Un abrazo para mi, una abrazo para ti. Un abrazo para mi, una abrazo para ti. Un abrazo para mi, una abrazo para ti.
Un abrazo para mi, una abrazo para ti.
Un abrazo para mi.
Uy, que son muchos.
Muchos abrazos para todos.
O es al contrario? Saludos.1.
Oigan ya existe un club de abrazos: Pero bueno saludos.