Icarus: camera tracking para fines no comerciales
En esta web se pueden descargar el programa y varios videotutoriales sobre su utilización junto a Blender y After Effects. Icarus.
Icarus fue un programa freeware el cual compró la empresa the pixel farm, la cual permite su utilización con educacionales.
Además, de exportar a los programas conocidos de gama alta también exporta a Animation Master y Blender.
No me creo ni de coña, que the pixel farm haya autorizado de nuevo la descarga de Icarus (haciéndose competencia directa a ellos mismos) y que además se haga desde una página externa a la suya pero en fin, la verdad es que es un software estupendo.
Gracias por el enlace Shazam ya lo he descargado y pronto espero estar experimentando con él.
Con este software es posible hacer un calibrado de una imagen estática y exportar la cámara a 3dsMax?
A max no lo sé, pero sí a Blender y After Effects (este último a 24 frames por segundo creo). Y siento no haber publicado el enlace.
Cita:
No me creo ni de coña, que the pixel farm haya autorizado de nuevo la descarga de Icarus (haciéndose competencia directa a ellos mismos) y que además se haga desde una página externa a la suya pero en fin, la verdad es que es un software estupendo.
Vaya pues, pues habrá que borrar el enlace.
Mientras sea para propósitos no comerciales.
En la zona de descarga pone: Distributed with permission from the pixel farm. Remember, this software is for educational use only.
(Enlace actualizado).
Con que otros programas se puede hacer eso? Yo creo que también se podía con Fusion pero no recuerdo bien. Saludos.
Cita:
Con que otros programas se puede hacer eso? Yo creo que también se podía con Fusion pero no recuerdo bien. Saludos.
Boujou, MatchMover, googlea un poco.
Cita:
Boujou, MatchMover googlea un poco.
Hay esta ese era (no sabía con que nombre buscar en google). Gracias.
Otro muy bueno, acsequible y compatible con la mayoría de software 3d es Syntheyes: http://www.ssontech.com/.