Como género un sólido, teniendo las curvas de nivel en AutoCAD 2007.
Versión para imprimir
Como género un sólido, teniendo las curvas de nivel en AutoCAD 2007.
Solido esta difícil, claro según se hasta el 2006 en el 2007 no se la diferencia y si ya se podrá hacer eso a partir de curvas por que en el 2006 lo podías hacer con superficies, pero con sólidos no, y la forma de hacerlo era por regiones o Boundary y luego extruía (al menos lo hacía así yo) y no te quedaba de manera sinuosa sino eran como escaleras(gradas) con las curvas de nivel y de ahí a hacerlas solidas está muy difícil, no sé cuál sea la variante del 2007 pero si ya puedes hacer un solido con curvas y que quede sinuoso, si que se lucieron los de Autodesk.
Revisa más información, y si puedes en el max es muy sencillo y hay varios tutoriales en la red y luego lo exportas a Cad, y si quieres me lo mandas y yo te lo armo en 3dsmax de acuerdo a tus curvas, solo me darás un poco de tiempo.
Ok bye espero haberte ayudado.
En architectural desktop es sencillo mira este hilo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35007. En AutoCAD 2007 lo haces con lofting, siempre y cuando tus curvas sean polilíneas cerradas. Un saludo.