Max 9 x64 y maxtreme imposible de instalar
Hola. Estoy haciendo pruebas con el 3ds Max 9 en sus versiones de 32 y 64 bits para ver si hay diferencias de rendimiento significativas ( siempre en Windows XP profesional x64) y me encuentro con el problema de que en el max 9 x64 no puedo instalar el maxtreme. Sin embargo, no da ningu tipo de problema en el max de 32 bit. A alguien le ha pasado esto?
Es solo para max 32 bits.
Pues menuda chapuza por parte de Nvidia y su Maxtreme, si algo bueno tiene el 3ds Max 9 es poder usarlo en 64 bits compilado en 64 bits. Me hace gracia que los drivers para las Quadro si los tengan expecificos para 64 bits y el Maxtreme, no. Habrá que esperar a que salga el Windows Vista supongo.
Habrá que esperar que lo desarrolle Nvidia, digo yo. Lo que más me mosquea es que se han pasado a DirectX para hacer los nuevos Maxtreme, no sé yo lo bien que va a tirar eso.
DirectX a mejorado muchísimo en 3dsmax 9, y parece que Nvidia lo quiere aprevechar para Maxtreme. Ahora Maxtreme es un versión optimizado de DirectX para Quadro. Pero como primera versión, pues le faltan cosas y además no es muy estable, le falta anisotrópico, resoluciones de texturas superiores a 512, compresión de texturas por hardware, y se cuelga cuando activas las estadísticas, para ver los frames por segundo imagino que no tardarán mucho en lanzar una versión mejorada, esto es algo así, como para que vayan tirando.
Pues según he visto en la web de Nvidia ya está disponible la versión 9 de Maxtreme y me ocurre que no me deja instalarla porque no encuentra el 3dsmax9.
Por cierto, trabajo con Windows XP 64 y max9 64.
Y aquí el enlace. http://www.Nvidia.com/object/maxtreme_9.00.00.html.
La respuesta esta 4 mensajes más arriba.
Osea que el Maxtreme 9 es de momento para la versión de 32bits de 3dsmax9.