2 Archivos adjunto(s)
Scene_future autor del render: render
Bueno en esta imagen quiero representar una escena del futuro en la que una nave está sobre una ruta. Para desarrollar esta imagen he utilizado el programa LightWave, dentro de la misma he usado luces volumétricas, y radiosidad, la imagen de fondo es una fotografía, la ruta. Agregué esta imagen porque me parecía mejor para la composición.
No he realizado postproducción o maquillaje para el 3d con programas de edición de imágenes. Todo fue dentro del entorno del LightWave, todo se hizo ahí sin retocar con otro programa fuera del LightWave.
Quiero aclarar que la imagen de fondo la ruta la saqué de internet y tampoco la modifiqué.
Otras características.
- los modelos fueron desarrollados en LightWave modeler.
- los objetos no tienes texturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2854
Ésta es una de las escenas que hubieran tenido mucha puntuación por mi parte si se hubieran puntuado individualmente. La sobriedad de colores que contrastan con la luz de la nave, le da un aspecto Roswell y de encuentros en la tercera fase que me encanta. Algunos dicen que las texturas de la nave no están trabajadas. No sé, a mí ese blanco liso me parece bien así, aunque realmente no cuadre mucho con el resto.
Muy buena compenetración con la escena.
Muy de película encuentros en la tercera fase. Está muy, pero que muy bien. Yo hubiese intentado hacerlo más apocalíptico y le hubiese puesto alguna que otra luz de posición.
Esta escena animada quedaría bien.
Podrías hacer una animación, aunque sea de cinco segundos. Moviendo los focos y demás, creo que le puedes sacar un buen provecho al vídeo. Por cierto, el fondo es fotografía, pero supongo que, habrás modelado por encima carretera y montañas ¿no?
Solamente hay dos objetos, la nave y un plano debajo que tiene un texturizado Font, para que tenga la textura de esa parte del fondo, así hice que se ilumine. Gracias por sus votos.
Hola. Si eres de LightWave conocerás el texturizado Font. Pero si no lo eres, ese texturizado, hace que el objeto tenga la textura que tiene el fondo, se adapta al fondo.
No domino ningún programa de 3d, pero gracias por la explicación.
El texturizado Font será como el mate-sombra de 3ds Max, supongo, que es invisible, pero recibe luz y sombras. Buena composición.