-
Virtual fashion pro
virtual fashion es una división de reyes infográfica, empresa madrileña de software 3d, creadora del set de plugins reyes: Metareyes, Cartoon Reyes, DirtyReyes, Jetareyes, SurfReyes, npr1 y especialmente Cloth Reyes, primer software comercial de simulación de prendas.
Cloth Reyes se lanzó en 1997 y rápidamente se convirtió en referencia obligatoria en el campo de simulación de tejidos, incluso ganó varios premios computer graphics. El famoso diseñador francés Thierry mugler usó Cloth Reyes para crear la primera pasarela digital. Algunos de los clientes de reyes infográfica son empresas conocidas en el ámbito internacional: Microsoft, Disney, Sony, Sega, Nintendo, Boeing y nasa.
Pues me he bajado la demo y es super-divertida, os la recomiendo.
-
Virtual fashion pro
Es algo que ha mi chica le puede gustar, gracias por la información, y yo también le echaré una ojeada.
-
Virtual fashion pro
Vaya, que tiempos aquellos, cuando los plugins de reyes eran los más populares. Os recuerdo a quienes no hayáis podido actualizar max y os hayáis quedado en la v3.1 que aún podéis disfrutar de todos esos plugins gratuitos: http://www.reyes-infográfica.com/reg...php¿outcome=1.
Allí está Cloth reyes, el cual dió origen a virtual fashion pro.
-
Virtual fashion pro
Acabo de ver los video, ese programa se integra con Studio Max Jam.
-
Virtual fashion pro
Ahora estoy trabajando para un famoso diseñador de moda, por eso estoy la semana que viene en Madrid y cuando le enseñe el virtual fashion se va a quedar flipado, seguro.
Lástima que yo no uso max, Cebula.