2 Archivos adjunto(s)
Aer autor del render: veldara
Hola, este es mi primer trabajo y participación en un concurso, debido a problemas de experiencia, técnicos y de tiempo, no pude realizar todo lo que tenía pensado, lo siento (espero que en unos meses más realicen otro concurso con las mismas características de libertad en el desarrollo del render, espero también tener más práctica).
Este es un trabajo realizado en 3dsmax 5 solamente (sin plugins) está hecho con splines y superficie editable (no tuve tiempo para él pues producción ni para el render lo siento). Respecto al trabajo es una escultura virtual que representa, (tal vez) una partícula que vive en el interior de otra partícula, que vive dentro de otra partícula etc. (esto no tiene fin).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2839
Creo que hubiera sido más apropiado para un concurso de temática abstracta. Es interesante y de estática estimulante, pero no sé yo eso de la partícula que vive dentro de (etc).
No puedo decir mucho del modelo, que me gustan sus colores y esas formas abstractas, pero, en fin, no le encontraba mucha comparación con respecto al resto de participantes. Un saludo.
Creo que tengo que ir al loquero, estoy viendo un caballo de mar. No, en serio, creo que le puedes sacar más partido a la imagen, la retomas y juega con materiales. Creo que puedes sacar un wallpaper de ahí. Vaya, y no estoy loco. ¿qué? Ah malditas voces.
Opino lo mismo que dumdum. Yo retomaría la imagen y lo que dice dumdum le añadiría algún efecto animado.