-
Lens effect
Hola chicos, tengo una duda. Tengo una escena con la tierra echa, y el sol de fondo, el sol es una luz, y bueno cuando renderizo un solo fotograma me encanta el efecto que queda, pero al renderizar un video, el Lens Effect no se ve cuando lo reproduce, aunque si que lo veo mientras se hace fotograma a fotograma el render. Sabéis por que es? O si al menos tiene solución? Un saludo y gracias.
-
Lens effect
Si estas haciendo el render con videopost tienes mal el orden de efectos. Si lo estás haciendo directamente con el menú de render probablemente este pasando lo mismo, solo que no lo puedes ordenar.
-
Lens effect
El render lo estoy haciendo en el videopost, pero, el Lens effect no sale en el videopost, ¿cómo se supone que tendría que ordenarlo? Saludos, y gracias.
-
Lens effect
Pon las capas desde arriba hacia abajo, y la cámara de salida por último (abajo).
-
Lens effect
Bueno no sé si soy medio tonto o qué. El video mensaje lo tengo así. Cámara. Lens Effects flare. Tierra, avi. Durante el render si se ve el Lens, pero luego en el video cuando lo reproduzco no sale nada, hice eso que me habéis dicho de poner la cámara al final y tampoco, o, tenéis idea de que puede será saludos.
-
Lens effect
Has esto, coge el sol, o el objeto que quieras, botó drecho/propiedades: tilda objeto y en id ponle 1. Cierra, presiona 8 y en effect carga el efecto que quieras, ponle que es para el id1 y renderiza en modo normal, apretando f10 y render, sin video mensajes. A ver qué pasa.
-
Lens effect
Muchas gracias, en cuanto lo pruebe te cuento, que ando con exámenes. Saludos.