Desaparecido editor de materiales
Hola a todos(as), el problema es el siguiente, estaba modelando un personaje, y decidí aplicarle un material, abrí la ventana del editor de materiales, le aplique un material, y minimize esta ventana, abrí la ventana de render y puse a renderizar la escena, mientras renderizaba, minimize la ventana de render, luego de finalizado el render, hice algunos cambios, y luego quise abrir otra vez la ventana de materiales para cambiar el material, y sorpresa no aparece por ningún lado, al igual que la ventana de render, eh reinstalado el 3ds max8, y siguen desaparecidas, ejecuto, y no me aparecen las venatas, ni conm, ni con f10, que puedo hacer a qué se debe este problema, gracias a quien me pueda ayudar.
Recompensa a quien encuentre o de información acerca de estas ventanas.
Prueba a subir la resolución del monitor, para que todo se vea más chico, no vaya a ser que la hayas perdido por algún costado. Saludos.
Ve al directorio de 3ds Max y abre el archivo 3ds Max.ini con un editor de texto. Busca el apartado [mtleditorposition] (sin comillas) y verás que hay un campo tal como éste:
Código:
mainwindow=22 104 367 725
Los dos primeros números (22 y 104 en este caso) son las coordenadas X e Y del editor de materiales. Prueba a ponerle unas coordenadas que queden dentro de la pantalla, por ejemplo, 0 y 0. Saludos.