-
1 Archivos adjunto(s)
Le corbusier
Hola a todos, hace ya algún tiempo que no tengo tiempo ni de echarle un vistazos a los maravillosos trabajos que se publican. Me he animado a mandaros unos renders de un diseño que me parece que se merece el trabajo que me ha dado.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=38152
-
Le corbusier
Muy bien, pero tendrías que matar el filo cortante de las patas, recuerda que hierro forjado. Un saludo.
-
Le corbusier
Esta estupendo. Lo único que no me gusta son las patas, no sé si es culpa tuya o de corbu. Por cierto, hablo en serio ¿a cuanto me lo dejas?
-
Le corbusier
Gracias tíos, es cierto quizás no le he puesto el Bump necesario para darle el look a hierro, si tengo algo de tiempo, los vuelvo a largar.
Dixan, creo que el precio anda sobre los 700 euros, pero yo a ti te haría un precio especial. Un saludo.
-
Le corbusier
-
Le corbusier
Dixan, no te lo tomes a mal hombre. Pensé que era broma, mándame un privado para hablar de cosas serias. Le he cambiado un poco las texturas y le he hecho una composición de andar por casa.
Espero que ahora le deis el visto bueno, pero si no es así, ya sabéis comentarlo y lo vamos limando. Un saludo.
-
Le corbusier
Mi último mensaje si es broma, el primero, te a punto en favoritos para cuando lo necesite, es un buen trabajo.
-
Le corbusier
Está muy bien, sobre todo la presentación, muy lograda.
-
Le corbusier
-
Le corbusier
Felicidades. Está muy bien. Y con una presentación fina. Saludos.
-
Le corbusier
Tengo una pena enorme, no he sabido cocinar una tortilla con unos huevos cojonudos y unas buenas patatas gallegas, supongo que, nos pasara a todos.
La realicé para darle un look original y atractivo a una terraza, y no llega a este nivel. Gracias por vuestros comentarios.
-
Le corbusier
Con esa almohadilla de seguro me agarra torticolis y además a mí me gusta tener las piernas estiradas para relajarme y no flexionadas al menos veo que la almohadilla se puede desmontar, pero no se puede cambiar o regular la parte de las piernas. Así que no me gusta. Otra cosa, de que está echa la parte donde uno reposa? De acero y apenas un acolchadito? Debe ser muy duro y nada confortable.