Texturizar una ciudad sencilla
estoy buscando fachadas para texturizar una ciudad y me da un palo terrible ir a fotografíarlas, para las más lejanas estoy utilizando el qdq, pero no sirve para las más próximas,
seguro que hay alguna empresa que se ha dedicado a recopilar algunas imágenes de fachadas completas, pero lo desconozco
bueno, si sabéis de algo me librais de callejear un rato , mientras iré cargado la beteria de la cámara.
Cita:
estoy buscando fachadas para texturizar una ciudad y me da un palo terrible ir a fotografíarlas, para las más lejanas estoy utilizando el qdq, pero no sirve para las más próximas, .
seguro que hay alguna empresa que se ha dedicado a recopilar algunas imágenes de fachadas completas, pero lo desconozco.
bueno, si sabéis de algo me librais de callejear un rato , mientras iré cargado la beteria de la cámara.
Festívamente, la hay. Se llama Marlin, y dentro de su colección puedes encontrar grandes texturas de Europa (volumen 7). Son 2 CD llenos de fotografías de fachadas europeas de diferentes estilos. Eso sí, le subes 200 $ a tu presupuesto para el trabajo. Ahí te va el enlace: http://www.marlinstudios.com/products/st7/st7.htm. Saludos.
Puta madre, eso es lo que quería. Gracias.