Problema con el editor de materiales
Hola a todos, he instalado hace poco el 3ds Max 8 y me va todo perfecto menos el editor de materiales. Me va lento, los slots de cada material se me ven en negro (no se ve la esfera ni el material asignado) y cada vez que cambio algo en el menú de opciones tarda mucho en recargar cada slot.
Pienso que puede ser que solo tengo 512 Mb de Ram, pero cada vez lo dudo más.
A ver si me podéis echar una mano para solucionarlo. Gracias.
Vaya suele pasar cuando pasas de Vray a Mental Ray o viceversa, aparecen todos los materiales en negro si es que son propios del motor de render prueba a ponerlo en estándar los materiales, también prueba a poner los slots más pequeños en las preferencias, no sé.
No creo que sea un fallo a mi hay veces que me pasa, sobre todo con Vray.
Gracias por las respuestas, pero el tema es que me pasa nada más abrir el max y dándole al editor de materiales, sin ninguna escena cargada, es raro, son materiales tal cual vienen por defecto al abrir una escena nueva en el 3ds Max.
Nuse, si se os ocurre alguna otra idea.
A mi también me pasa lo mismo en 3dsmax 2008, el editor de materiales tarda un montón. Que podrá será alguien sabe? Utilizo Vray quaque Q6600.
Melos mira a ver si has guardado como otro rendrizador por defecto. Anastasia, si usas Direct3D va más rápido, a mí me funciono aunque es más estable en OpenGL.
Lo he probado, pero me sigue tardando años en ver la imagen de cada slot. Alguien que sepa por aquí?
Ok ya lo he arreglado, con el service pack 1 del Vray se soluciona. Saludos.