-
El viernes estais invitados
Todo aquel que pueda asistir el viernes 27 de octubre a las 23:00, al visuals 3d festival, esta invitado a entrar gratuitamente, las entradas se pueden recoger en Aula Temática, c/ pelayo número 11 entresuelo, de Barcelona, para todo aquel que venga de fuera o simplemente no pueda recoger las entradas, pueden pedirlas en este mismo hilo, el viernes por la mañana me desplazaría para recogerlas todas. Cualquier aclaración al respecto, mejor en el mismo hilo, espero conoceros a todos, un saludo y gracias.
-
Demasiado apurado, haced fotografías, yo quiero conocer al jefe. Ya informareis por aquí.
-
Yo no creo tampoco que pueda ir, pero espero que las cámaras echen humo y luego lo posteis todo. Ah, y que corra la cerveza.
-
Fotografías.fotografías.fotografías, haced muchas, que rabia no poder asistir, me encantaría conoceros a muchos y a más de uno invitaros a unas cervezas.
-
Eso, y si se puede un video mejor que mejor. Saludos.
-
Yo no sé si podre ir, ya que los cercanias acaban a las 12, pero si existe alguna posibilidad allí intentaré estar y si estoy me llevare la videocámara. Lo consultare con los 3dpoderosos de la academia (Radimov,cartoonn10, etc.) y si eso lo pongo para lo de las entradas. Un saludo.
-
Que flipe, el gran hermano da la cara.
-
Para los que estamos de este lado del gran charco también nos gustaría ver fotografías. Videos y demás. Saludos.
-
A mí me encantaría ir. Llego el jueves por la noche a Barcelona. Dime como hacemos.
-
Cita:
Que flipe, el gran hermano da la cara.
Estaremos pendientes de los vídeos y fotografías que subais, amigos.
-
Bueno que la pasen bien, yo preferiría un holograma, pero unas fotografías está bien. Salud:o3.
-
¿Solo hay que ir a pelayo número 11 y recogerlas? Un saludo.
-
Echaos unas cervezas y una tapa de mejillones a mi salud.
-
-
Después de mucho intentarlo, no voy a poder acercarme y mira que me jode. Que lo paséis bien y aplaudir muy fuerte cuando salga el jefe a recoger el premio, que se nos note.
-
Tíos, que putada, disfrutarlo, no mangueís nada y tenernos informado. Salud a todos.
-
Yo prefiero no ver fotografías de 3dpoder. Lo visualizo como un ente que fluye por el foro. Ahora va a resultar que va a ser Paco.
Y se jodió el encanto.
-
Cita:
¿Solo hay que ir a pelayo número 11 y recogerlas? Un saludo.
Sí, te pasas por allí y pides entradas, dices que vas del foro 3dpoder y listo, sin ningún problema.
-
Pero que Paco, Pit? El que te dió por saco?
-
Cita:
A mí me encantaría ir. Llego el jueves por la noche a Barcelona. Dime como hacemos.
Te he respondido en el privado que me has enviado.
-
Cita:
Yo prefiero no ver fotografías de 3dpoder.
Yo también prefiero no verlas.
Cita:
Lo visualizo como un ente que fluye por el foro. Ahora va a resultar que va a ser Paco.
A veces, las cosas no son como las vemos.
-
Yo tampoco me voy a poder acercar, espero que lo paséis bien.
-
Ya estamos esperando esas fotografías.
-
Cita:
A veces, las cosas no son como las vemos.
La verdad es que sí. Yo visualizo 3dpoder como un ente amable y benefactor que fluye por el foro.
Como para descubrir ahora que es un tipo feo de carne y hueso.
Edito: más que un ente, como una presencia amable y benefactora que fluye por el foro. Sería más exacto así.
-
Yo agoté toda esperanza y al final no he ido, este de vivir en el paraíso no es del todo satisfactorio. A ver esas fotografías.
-
Mierda, se me ha pasado, bueno, para los refagados que sepáis que hoy toca muse en Barcelona y s. A en Valencia (almassera). Saludos.
-
Bueno, pues ya está el premio del foro recogido, la verdad es que fotografías, muchas muchas, como que no hay, pero alguna pondré, a ver si encuentro la cámara, y le hago una fotografía al premio para que todos podáis verlo.
La fiesta, estuvo bien, música, copas, muchos monitores con Softimage haciendo demostraciones, copas, otros monitores con vídeos de demostración de RealFlow y otros, copas, pantallas gigantes con el making of de renaissance, distintos anuncios realizados con la ayuda del 3d, y alguna copa.
Entrada la noche, los organizadores xes vilá y Joan Pau Vidal, me avisan de que en pocos minutos harán la entrega de premios, así que, me preparo donde me indican, en esa corta espera, es donde conozco a los responsables de recoger el premio por parte de Ilion Studios, 3dyanimación y Daniel Martínez Lara, las palabras que tuvimos fueron breves, rápidamente empezó la entrega de premios, y el primer premio de la noche fue al foro de 3dpoder, así que, corrí entre bambalinas y escalones, subiendo y bajando, hasta encontrar la luz detrás del telón, estar en ese escenario, creerme, cortaba la respiración, aunque no me había preparado ningún discurso, salió solo, lo tenía muy claro, agradecí el premio a todos los usuarios de 3dpoder, sin ellos esto no sería posible, y también a mi mujer y mis hijos, por la paciencia que tienen conmigo, cuando me siento delante del PC r.
Desde aquí, quiero dar las gracias a la organización del visuals 3d festival, por crear un evento de tal calibre y premiar a 3dpoder, premiando así, la trayectoria de un foro, de sus usuarios, por dónde han pasado miles de personas, algunas han aprendido más que ayudado, otras han ayudado más que aprendido, pero eso es lo que hace importante a 3dpoder, la compenetración de sus usuarios.
Enhorabuena a todos, os lo merecéis, esto se ha ganado a pulso.
-
Vaya me hubiera encantado estar, de cercanias, enhorabuena.
-
Gracias a ti, 3dpoder, por tu dedicación y constancia.
-
-
-
Viva 3dpoder. Vaya, queremos que tú salgas en la fotografía, claro.
-
La fotografía que saque no salio, las cámaras de los móviles no son para esas horas de la noche, la fiesta estuvo bastante bien, había bastante gente conocida como dijo el jefe, y luego no se más, no tuve el momento de acercarme a hablar con él, pero un saludo y mi felicitación yo por lo menos ya le he puesto cara a quien le tengo que dar las gracias por este foro.
-
Cita:
Bueno, pues ya está el premio del foro recogido, la verdad es que fotografías, muchas muchas, como que no hay, pero alguna pondré, a ver si encuentro la cámara, y le hago una fotografía al premio para que todos podáis verlo.
La fiesta, estuvo bien, música, copas, muchos monitores con Softimage haciendo demostraciones, copas, otros monitores con vídeos de demostración de RealFlow y otros, copas, pantallas gigantes con el making of de renaissance, distintos anuncios realizados con la ayuda del 3d, y alguna copa.
Entrada la noche, los organizadores xes vilá y Joan Pau Vidal, me avisan de que en pocos minutos harán la entrega de premios, así que, me preparo donde me indican, en esa corta espera, es donde conozco a los responsables de recoger el premio por parte de Ilion Studios, 3dyanimación y Daniel Martínez Lara, las palabras que tuvimos fueron breves, rápidamente empezó la entrega de premios, y el primer premio de la noche fue al foro de 3dpoder, así que, corrí entre bambalinas y escalones, subiendo y bajando, hasta encontrar la luz detrás del telón, estar en ese escenario, creerme, cortaba la respiración, aunque no me había preparado ningún discurso, salió solo, lo tenía muy claro, agradecí el premio a todos los usuarios de 3dpoder, sin ellos esto no sería posible, y también a mi mujer y mis hijos, por la paciencia que tienen conmigo, cuando me siento delante del PC r.
Desde aquí, quiero dar las gracias a la organización del visuals 3d festival, por crear un evento de tal calibre y premiar a 3dpoder, premiando así, la trayectoria de un foro, de sus usuarios, por dónde han pasado miles de personas, algunas han aprendido más que ayudado, otras han ayudado más que aprendido, pero eso es lo que hace importante a 3dpoder, la compenetración de sus usuarios.
Enhorabuena a todos, os lo merecéis, esto se ha ganado a pulso.
Me hubiera emocionado mucho verte en la entrega de premios, mucho orgullo, satisfacción y emociones juntas. De hecho, siento todo eso sin haber estado allí. Es muy importante ese apoyo de la familia, sí señor. Un abrazo jefe, muy merecida esa bonita experiencia.
-
He pensado justo lo mismo que Shazam, gracias 3dpoder y enhorabuena a todos/as de nuevo.
-
Yo acabo de llegar, está bien aquello solo he podido ir a un par de conferencias, y me hubiera gustado ver lo de los premios.
-
Gran parte de ese premio es tuyo jefe, nosotros sólo somos invitados. Enhorabuena.
-
¿Cuánto te dan en Ebay por el premio?
-
Enhorabuena y gracias por todo.